-- Publicidad --
  • El evento comenzará a las 3:00 pm del sábado 29 de junio y contará con zonas habilitadas para estacionar vehículos

El 29 de junio se llevará a cabo la celebración de los 95 años de aniversario de la urbanización Los Palos Grandes del municipio Chacao en Caracas. Debido al evento, la 3ra avenida permanecerá cerrada hasta el domingo 30 de junio.

“Los invitamos a participar, igualmente informamos a nuestros vecinos y visitantes que habrá restricción vehicular, tomen sus previsiones por favor”, indicó el alcalde de Chacao, Gustavo Duque.

La celebración comenzará a las 3:00 pm y contará con eventos culturales, artísticos y musicales de la capital.

https://x.com/duquegustavoS/status/1806881802759319905

¿Dónde se podrá estacionar?

En la cuenta en instagram Los Palos Grandes de Noche (@lpgdenoche), los organizadores del evento detallaron que para el 95 Aniversario de los Palos Grandes habrán 5 lugares para estacionar disponibles.

-Plaza Los Palos Grandes
-Plaza Altamira
-Centro Plaza ( Entrada por la 1era Transversal)
-Torre Cavendes (Entrada por la 1era Av. )
-Parque del Este ( Entrada Fco De Miranda)
-Parque Cristal ( Entrada 4ta Av. Pago Directo)

Cronograma de actividades

Las actividades por el aniversario comenzarán con la entrega del pasaporte (entrada) y pinta caritas. En los espacios de la 2da avenida de Los Palos Grandes, las personas podrán ver varias exposiciones y puestos de ventas de souvenirs

-- Publicidad --

En la 1ra avenida de Los Palos Grandes, estará la Parada Asia, donde habrá varios puestos de comida asiática, así como presentaciones musicales, pasarela Cosplay y exhibiciones de deportes. 

El evento contará con la parada food trucks, parada infantil La Movida, parada Cosmopolita, parada Ibérica, parada Naciones Unidas, entre otras. 

También se realizará un circuito teatral en el que se presentarán varias obras de microteatro desde las 6:00 pm. La programación comenzará con El Roba Pollo, La Vie Rose, Viejas Chismosas, y seguirá con Mercurio Retrógrado, La Escuela del Porno y Estrellados El Musical

Alcaldía de Chacao celebrará el aniversario de Los Palos Grandes: ¿cuáles accesos estarán cerrados?

Aniversario de Los Palos Grandes

En 2023, cuando la urbanización celebró 94 años de su fundación, asistieron más de 10 mil personas al evento que contó con 11 puntos simultáneos de actividades musicales, culturales, recreativas e infantiles.

“Agradezco al equipo de Los Palos Grandes de Noche que no sólo nos regala su arte sino que también este gran evento de la mano de la Alcaldía y los aliados privados que los apoyaron”, expresó Gustavo Duque el año pasado. 

Para velar por el resguardo, protección y seguridad de todos los asistentes, la celebración contó con la presencia del equipo de Salud Chacao, PoliChacao, Seguridad Ciudadana y Protección Civil Chacao.

Noticias relacionadas