-- Publicidad --
  • El exdelantero sustituirá a Henry Meléndez, quien estuvo en el cargo durante tres meses

El Caracas Fútbol Club anunció el sábado 6 de julio que el exdelantero venezolano Fernando Aristeguieta será el nuevo director técnico, en reemplazo de Henry Meléndez, quien estuvo en el cargo durante tres meses.

“Bienvenido, profe. Caracas siempre ha sido el lugar donde te gusta estar”, señaló el equipo en una publicación en la red social X, donde compartió un video relatando la trayectoria de Aristeguieta en la plantilla.

Trayectoria de Aristiguieta

Aristeguieta, de 32 años de edad, jugó en Caracas durante dos etapas en las que marcó 43 goles y dio 18 asistencias.

Foto: EFE/Miguel Gutiérrez

Previo al anuncio de este nuevo cargo, el exdelantero ejerció como entrenador encargado del mexicano Puebla.

-- Publicidad --

La institución anunció este sábado la salida de Henry Meléndez como técnico, cargo que ocupó por tan solo tres meses, en el que consiguió dos victorias, tres empates y ocho derrotas en el Torneo Apertura de la Liga venezolana y en la Copa Libertadores.

“La junta directiva del Caracas Fútbol Club anuncia la finalización del contrato, de mutuo acuerdo, del director técnico Henry Meléndez”, señaló la plantilla en un comunicado publicado en X.

Asimismo, informó que Meléndez seguirá al frente de la coordinación de las categorías menores de la institución.

Resultados negativos

En el Torneo Apertura de este año, el equipo capitalino quedó fuera de la fase final, en el undécimo lugar de la clasificación con solo 12 puntos.

Entretanto, en la Copa Libertadores el equipo quedó en el último lugar de su grupo con un solo punto, al conseguir cinco derrotas y un empate.

Con información de EFE

Noticias relacionadas