-- Publicidad --
  • Victoria Nicole Sánchez obtuvo la mayor votación del público luego de interpretar la canción “My heart will go on”, de la cantante canadiense Céline Dion | Foto: Captura

La adolescente venezolana Victoria Nicole Sánchez, de 13 años de edad, ganó recientemente el concurso La Voz Kids en Portugal.

Victoria Nicole Sánchez obtuvo la mayor votación del público luego de interpretar la canción “My heart will go on”, de la cantante canadiense Céline Dion.

“Estoy muy agradecida. Muchas gracias a todos por votar por mí y convertirme en el ganador de esta temporada de La Voz Kids. Realmente les agradezco y ahora a prepararme para Eurovisión (un concurso de canto en Europa)”, expresó la adolescente venezolana tras ganar el premio el 7 de julio de 2024.

Durante su paso por el concurso, Sánchez interpretó temas como “Bohemian Rhapsody”, de la legendaria banda Queen; y “Voilá”, de la cantautora francesa Barbara Pravi.

-- Publicidad --

La Voz Kids

La Voz Kids es la versión juvenil de La Voz Portugal, con concursantes de entre 7 y 15 años de edad. La primera temporada se estrenó en 2014, y el programa volvió para una segunda temporada en 2021..

Desde 2021, el concurso se utiliza para seleccionar al artista que representa a Portugal en el Festival de Eurovisión Junior.

Agradecida con el voto de Portugal

La familia de Victoria Nicol Sánchez agradeció en una entrevista para el diario Aveiro de Portugal a los portugueses por el voto para la adolescente venezolana.

Venezolana gana el concurso "La Voz Kids" en Portugal
Foto: La Voz Kids

“Todavía no puedo creer que haya ganado. Fue una sorpresa que los portugueses votaran por ella de esa manera”, compartió Liliana Costa, madre de Sánchez.

Costa expresó lo importante del galardón en la carrera de su hija y destacó que es un reconocimiento a sus años de preparación.

“Lo importante es que ella haga lo que le gusta, y lo que le gusta es cantar”, agregó la madre de Victoria Nicola Sánchez.

Sobre Victoria Nicole Sánchez

El primer acercamiento de Sánchez a la música fue cuando tenía 4 años de edad, durante un viaje a Portugal con sus tíos.

La venezolana Victoria Nicole Sánchez es oriunda de Ocumare del Tuy, en el estado Miranda, y desde los 5 años de edad recibió clases de canto.

Venezolana gana el concurso "La Voz Kids" en Portugal
Foto: La Voz Kids

En 2018 su familia migró a Portugal, donde amplió sus estudios en un conservatorio de música en el que recibió clases de piano y canto lírico.

“Hola, quiero enviarles un saludo muy especial a ustedes en Venezuela. También quiero agradecerles por el apoyo que me han dado. Seguiré dando lo mejor de mí para dejar el nombre de nuestro país siempre en alto”, dijo Sánchez en una entrevista para la cuenta en redes sociales de Venezolano Yo creo en ti.

Noticias relacionadas