- Las autopistas, avenidas y plazas tienen poco afluencia de personas y vehículos
Tras una larga jornada electoral y el anuncio de los resultados del Consejo Nacional Electoral (CNE) que dan la victoria al actual mandatario, Nicolás Maduro, desde la mañana del 29 de julio el sonido de cacerolas retumban en diferentes partes de la ciudad de Caracas, cuyas calles se encuentran con poco movimiento de personas y tránsito de vehículos.
Las manifestaciones pacíficas comenzaron desde las 10:00 am aproximadamente en distintos sectores de la capital venezolana.
Además, el equipo de El Diario corroboró en un recorrido realizado en la ciudad que la mayoría de los locales se encuentran cerrados.
La autopista Gran Cacique Guaicaipuro tiene poco tránsito vehicular, en comparación con un lunes promedio.
En algunas partes de la ciudad se han visto a funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad movilizándose en motos por avenidas y autopistas.
La plaza Altamira y sus alrededores se encuentra el lunes 29 de julio con poca afluencia de personas. El tránsito vehicular también es bajo.
La avenida Libertador y la avenida Bolívar tiene poco tránsito. A pesar de que el sistema de transporte público está en funcionamiento, se observaron pocas personas caminando por el lugar.
El mismo panorama se evidenció en el bulevar de Chacaito. En el recorrido realizado por el equipo de El Diario, se observó que la mayoría de los negocios se encuentran cerrados.
La sede del CNE ubicada en Plaza Venezuela está rodeada de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB). En la vía tienen un piquete de seguridad para verificar los vehículos que transitan por el lugar.
Después de las 12:00 pm los pocos negocios que abrieron en la avenida Sucre de Catia cerraron sus puertas. El mismo escenario se ha visto en otras zonas de la ciudad.