El actor cubano William Levy fue liberado bajo fianza el martes 15 de abril en Florida (Estados Unidos), después de haber sido arrestado el día anterior tras protagonizar un incidente en el restaurante Baires Grill.
Conocido por sus papeles en telenovelas como Cuidado con el Ángel y Sortilegio, Levy enfrentó cargos por conducta desordenada bajo estado de intoxicación, disturbios en un lugar público e invasión de propiedad, según informó el medio Univisión este martes 15 de abril.
El actor compareció ante la corte del condado de Broward, donde el juez le dictó los cargos y le impuso una fianza de $250 por cada uno.

Los detalles del arresto
El 14 de abril, la Policía de Weston recibió una llamada del restaurante Baires Grill a las 10:10 pm. Desde el sitio alertaron sobre una perturbación en el local en la que William Levy estaba involucrado.
De acuerdo con el reporte policial citado por Univisión, el actor se encontraba en estado de intoxicación. Además, los gerentes del restaurante, en presencia de los oficiales, le pidieron que no regresara al establecimiento.
Uno de los agentes le indicó en repetidas ocasiones que debía abandonar el lugar. Ante la negativa del actor, procedieron a arrestarlo.
Aseguran que William Levy tenía problemas con el alcohol
Luego de su detención, personas cercanas a su expareja, la actriz Elizabeth Gutiérrez, aseguraron que Levy tendría antecedentes de adicciones.
Según informaron al periodista Alex Rodríguez, del canal español Telecinco, Gutiérrez se separó del actor en 2024 debido a esa situación.

“Elizabeth dijo que él estaba bajo los efectos de estupefacientes y la gente no le creyó en un primer momento”, revelaron al periodista.
Pese a estas declaraciones, William Levy siempre ha negado tener problemas con el alcohol o con cualquier tipo de sustancia.
Durante 2024, la policía de Florida acudió en tres ocasiones al domicilio que compartía con Elizabeth Gutiérrez por reportes de problemas domésticos. Sin embargo, no se registraron denuncias por violencia física ni cargos formales contra ninguna de las partes.