La victoria en el juego 7 de la Serie Mundial de la MLB tuvo sello venezolano. El campocorto Miguel Rojas se convirtió en el héroe de los los Dodgers de Los Ángeles, forzando las entradas extra y evitando la derrota de los vigentes campeones.
Rojas silenció por completo el Roger Centre en la novena entrada. Con un out, el venezolano despachó un jonrón ante Jeff Hoffman para igualar el marcador a cuatro carreras (4-4).

El dramático rally de la novena entrada continuó. En el cierre, los Azulejos llenaron las bases, pero Yamamoto obligó a Daulton Varsho a fallar con rodado al segunda base, quien era precisamente Rojas. El venezolano retiró al corredor en el plato y mantuvo el empate.
El jonrón del bicampeonato
Tras el vuelacercas de Rojas, el título se resolvió en la undécima entrada extra.

El receptor Will Smith entregó la corona a la franquicia angelina con un jonrón que rompió el empate (5-4) ante Shane Bieber.

Con este triunfo, los Dodgers (4-3) se coronaron campeones de las Grandes Ligas por segundo año consecutivo. Sumaron su noveno campeonato en la MLB.

Los Ángeles se convierten en el primer equipo en repetir el título de la Serie Mundial desde los Yankees de Nueva York de 1998 a 2000.
Dominio del MVP
El lanzador japonés Yoshinobu Yamamoto fue proclamado el mejor jugador de la Serie.

Yamamoto (3-0) lanzó 2.2 episodios en blanco en rol de relevo. Ganó su tercer juego de este Clásico de Otoño.

El japonés selló la victoria en el cierre de la undécima, dominando al mexicano Alejandro Kirk para una doble eliminación, con el empate en la antesala.
