Anunciaron nuevas fechas del ballet El Cascanueces en Caracas: ¿cuánto cuestan las entradas?

Las entradas están disponibles a través de la página web de MakeTicket
Jackelin Díaz
Jackelin Díaz - Redactora
2 Min de lectura

Conforme a los criterios de

El clásico de ballet El Cascanueces se estrenará el 6 de diciembre en el teatro Teresa Carreño de Caracas y ofrecerá al público 22 funciones desde el 17 hasta el 22 de diciembre. 

La emblemática obra de Vicente Nebrada, que cumple 29 años desde su primer estreno en 1996, vuelve a la capital venezolana con una puesta en escena que combina la tradición del ballet con la música en vivo.

En esta edición, los bailarines del Ballet del Teatro Teresa Carreño interpretarán los roles principales, acompañados por la Orquesta Sinfónica de Venezuela, bajo la dirección de los maestros Alfredo Rugeles, Elisa Vega y Alfonso López Chollet

La obra se presenta como un plan ideal para la familia durante las festividades; al combinar tradición, talento nacional y la oportunidad de disfrutar de uno de los teatros más importantes de Venezuela.

Precios de entradas para El Cascanueces

La Carmina Burana tendrá dos funciones en el Teatro Teresa Carreño en julio de 2025
Foto: Jose Ferrer A. (Wikipedia) | Teatro Teresa Carreño

Las tarifas están expresadas en bolívares y se encuentran disponibles a través de la página web de MakeTicket, por lo que varían de acuerdo con la ubicación dentro del teatro:

Balcón Lateral: Bs. 1.500

Balcón Central II: Bs. 3.000

Balcón Central I: Bs. 4.500

Palco Embajador: Bs. 7.500

Patio Central Lateral: Bs. 9.000

Patios Laterales: Bs. 10.500

Patio Central Alto: Bs. 12.000

Patio Central Bajo: Bs. 15.000

Dónde comprar las entradas para El Cascanueces

Los boletos pueden adquirirse en los siguientes puntos:

Taquilla del Teatro Teresa Carreño: de martes a domingo, de 10:00 am a 6:00 pm. (break de 2:00 pm a 3:00 pm)

CCCT, Nivel C2, diagonal al McDonald ‘s: de lunes a sábado, de 10:00 am a 6:00 pm; domingos, de 11:00 am a 3:00 pm.Lobby del Hotel Eurobuilding: de lunes a sábado, de 10:00 am a 6:00 pm; domingos, de 11:00 am a 3:00 pm.

Jackelin Díaz
Jackelin Díaz - Redactora
2 Min de lectura