• La compañía detalló las vías por las que pueden ponerse en contacto los usuarios

La compañía propietaria de Directv Venezuela, Scale Capital, informó este 21 de septiembre que habilitaron un canal de consultas a través del correo electrónico info@galaxyvenezuela.com para comunicarse con los clientes del servicio.

https://twitter.com/CapitalScale/status/1308011062470553602

Scale Capital confirmó que el servicio de Directv en el país seguirá presentando “intermitencias” en la transmisión durante el periodo de prueba que culmina el próximo 14 de noviembre. Mientras tanto, se encuentran ajustando la parrilla de canales internacionales para ofrecer la programación definitiva a Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter, la compañía detalló que sigue ajustando procesos en el país y se disculpó por las continuas fallas.

Leer más  ¿Migrantes con estatus irregular en EE UU pueden registrarse para votar con la tarjeta del Seguro Social?
Directv

Usuarios en redes sociales detallaron el 18 de septiembre que algunos canales internacionales salieron de la parrilla de programación y otros se veían pixelados o con poca calidad.

El pasado 14 de agosto la señal de Directv Venezuela regresó mediante Scale Capital, una firma de gestión fundada en 2012, con presencia en Miami, Londres y Santiago de Chile.

Durante el periodo de prueba, usuarios en redes sociales han detallado que no pueden ver los canales nacionales y que otros internacionales salieron de su parrilla de programación.

Otra de las fallas comunes es el código de error 721. La página oficial de Directv Venezuela, actualmente bloqueada en el país, detalla que cuando aparece ese mensaje significa que el canal seleccionado no está incluido en el paquete activado del servicio o aún no se ha hecho el pago de factura.

Scale Capital responde

Sin embargo, Scale Capital aclara en su cuenta de Twitter que si se observa ese código en la pantalla “quiere decir que el decodificador puede ver el satélite, pero no recibe aún el código de activación, el cual se activa diariamente”.

Leer más  Día Mundial contra la Meningitis, una enfermedad grave que puede prevenirse
https://twitter.com/CapitalScale/status/1306951316237889537

Con respecto a los canales internacionales que todavía no se encuentran habilitados, la compañía menciona que se encuentra definiendo cuáles son los paquetes y parrilla de programación para Venezuela.

“Por ahora, el servicio de atención al cliente no está activo por lo que no se puede contactar al servicio técnico para tratar cualquier desperfecto”, detalló Scale Capital en un tuit.

Leer más  Maltrato infantil: ¿cómo identificar un caso y dónde se puede denunciar?

El pasado 17 de septiembre, la compañía señaló que próximamente tendrá un servicio de atención al cliente para Venezuela.

Un regreso distinto

El regreso oficial de la señal de Directv al país generó todo tipo de información por redes sociales; sobre todo porque hay más de 2.000.000 de familias que cuentan con la suscripción al servicio.

Leer más  Síntomas de la dermatomiositis juvenil: enfermedad autoinmune que afecta a menores de 16 años

Un comunicado emitido el 14 de agosto por Scale Capital detalla que el servicio será gratuito durante los primeros 90 días. Sin embargo, múltiples usuarios expresaron en redes sociales que todavía no podían ver ningún canal; otros, que apenas veían pocos.

Todos coincidieron en que ni Globovisión, ni Pdvsa TV, (los dos sancionados por el gobierno de Estados Unidos) estaban en la grilla de programación. A través de un tuit el presidente interino, Juan Guaidó, expresó que ninguno de los dos canales estaba incluido.

Noticias relacionadas