• La compañía de televisión por suscripción incluyó un catálogo de canales que contarán con series como Juego de Tronos, Chernobyl y Los Sopranos 

La empresa Simpletv anunció la incorporación del paquete de la cadena HBO a sus servicios. La contratación permitirá el acceso a 14 canales de series, películas y documentales. 

El paquete tendrá un costo inicial de 5 dólares y la promoción es válida desde el 3 de mayo hasta el 3 de agosto. De acuerdo con la web de Simpletv, el costo después de esta fecha será de 9 dólares.

Para su fecha de lanzamiento, el plan tiene un precio en moneda nacional de 14.113.243,25 bolívares. Sin embargo, este monto está sujeto al aumento del dólar, según la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV). 

Paquete de Simpletv
Foto: Arnaldo Espinoza

¿Qué canales ofrece el paquete HBO?

La oferta del paquete HBO en la web de Simpletv contempla 14 canales. Ocho de estos se verán en tecnología SD y otros seis en HD. Las señales disponibles serán las de HBO, HBO 2, HBO Plus, HBO Family, HBO Pop, HBO Xtreme, HBO Signature y HBO Mundi.

Leer más  Las cucarachas pueden ser un peligro para la salud: ¿qué enfermedades transmiten?

Los canales HBO, HBO 2 y HBO Signature ofrecen series y pelu00edculas que han gozado de premios y altos niveles de audiencia en todo el mundo. Algunas de las producciones originales de HBO aclamadas por el pu00fablico y disponibles en esta seu00f1al son Juego de Tronos, Los Sopranos, Chernobyl, Euphoria y Silicon Valley.

GOT parte de HBO en Simpletv
Juego de Tronos | Foto: HBO

El canal HBO Plus transmite películas, musicales, conciertos y peleas de boxeo. Es considerada una de las señales premium de la compañía.

HBO Family es un canal con contenido para todas las edades. Su catálogo está liderado por filmes infantiles y de comedia. 

HBO Pop ofrece un catálogo de cintas taquilleras de comedia, romance, drama, aventura y animación. Algunas de las cintas que se transmiten en este canal son de productoras asociadas a HBO como Columbia Pictures, Sony Pictures Entertainment, New Line Cinema, Warner Bros. Entertainment, Universal Pictures y DreamWorks Animation.

HBO Xtreme, antes conocido como MAX Prime, en una señal dedicada exclusivamente a las películas de acción, terror y suspenso. Este canal forma parte del paquete premium que ofrece la compañía en Latinoamérica. 

Leer más  ¿Actualmente está disponible el servicio Credinómina del Banco de Venezuela?

El canal HBO Mundi es la evolución de la señal de Cinemax. Este espacio transmite esencialmente cine independiente e internacional. 

Simpletv

El 19 de mayo de 2020, Directv Latinoamu00e9rica cesu00f3 sus operaciones en Venezuela, luego de que el conglomerado estadounidense ATu0026amp;T anunciu00f3 que abandonaru00eda el pau00eds por no poder cumplir con los requisitos legales de ambas naciones y continuar sus transmisiones. nnDurante casi tres meses la seu00f1al perteneciente a Directv se mantuvo suspendida y el 14 de agosto de 2020 la empresa Scale Capital iniciu00f3 el reinicio paulatino del servicio. Varios usuarios reportaron ese du00eda en las redes sociales que habu00eda regresado la seu00f1al en sus decodificadores.nnLa noche del 7 de octubre se conociu00f3 que el servicio pasaru00eda a llamarse Simpletv y mantuvo su seu00f1al gratuita hasta el pasado 15 de diciembre. nnEn esa fecha, los sistemas de contrataciu00f3n y pago del servicio colapsaron y comenzaron a presentar fallas, desde entonces los usuarios han hecho reclamos en las redes sociales que progresivamente ha sido solventado por la empresa. n

¿Cómo contratar el paquete de HBO en Simpletv?

Para contratar el paquete de HBO, el cliente debe contar previamente con alguno de los planes de Simpletv (Básico, Byte, Mega HD, Giga HD o Tera HD). 

Leer más  Vente Venezuela rechazó declaraciones de Rosales sobre "abstención" y "violencia": UNT afirma que se sacaron de contexto
Planes de Simpletv
Captura de pantalla

El usuario que ya cuenta con un plan, debe tener un mínimo de siete días de programación vigentes al momento de contratar HBO. 

En la página web de Simpletv, el cliente debe ir a la sección “Mi simple” y buscar en el menú principal un botón que diga “Activar premium” y posteriormente deslizar el botón sobre el paquete de HBO para usar el servicio. 

Paquete premium de Simpletv
Captura de Pantalla

Métodos de pago de Simpletv

La empresa tiene a su disposición distintos métodos para el pago del servicio de televisión por suscripción. Estas recargas se pueden realizar con moneda nacional, internacional e incluso en criptomonedas. 

Los pagos con criptomonedas y en divisas se realizan a través de la opción “Recarga Express” que se pueden hallar en la página principal de la web de Simpletv. 

Leer más  Foro Penal contabilizó 269 presos políticos: esperan detalles del caso de Carlos Julio Rojas

En la sección de “Recarga Express” el cliente debe elegir entre las opciones tarjeta internacional, PayPal, Zelle o Criptobuyer. Posteriormente debe llenar los requerimientos de la web para completar la transacción. 

Para pagar en bolívares hay varias opciones que se pueden realizar a distancia, pero también existen métodos de pago presencial. 

Los bancos Mercantil, Banco Nacional de Cru00e9dito, Banco de Venezuela y Banco Bicentenario incorporaron a sus plataformas de banca en lu00ednea la opciu00f3n para pagar el servicio. Banesco, advierte la web de Simpletv, se encuentra en mantenimiento, por lo que no tiene esta opciu00f3n disponible au00fan.

El pago de Simpletv también se puede hacer desde Pago servicios BDV, el servicio de mensaje de texto que ofrece el Banco de Venezuela. 

Los pagos presenciales se pueden hacer en las taquillas del Banco Nacional de Crédito o del Banco Mercantil. Además, se pueden hacer recargas en las sedes de Farmatodo, Pagolisto y Conatar, las direcciones de estas se pueden consultar en el portal de ayuda de Simpletv. 

Noticias relacionadas