• La responsable de comunicaciones de la compañía indicó que se encuentran trabajando para robustecer la grilla de canales que ofrece la cableoperadora

María Elisa Álvarez, directora de comunicaciones y mercadeo de Simpletv, anunció que a partir de este 20 de mayo la cableoperadora contará con una nueva plataforma de atención al cliente.

Comentó que esta nueva vía de asistencia a los usuarios estará disponible a partir de las 9:00 pm y que se integrará a las ya existentes. La representante de la empresa destacó que para Simpletv los mecanismos de autogestión han sido una prioridad desde el inicio de sus operaciones. 

La responsable de comunicaciones señaló que actualmente los suscriptores están experimentando inconsistencias al momento de consultar la cantidad de días disponibles del servicio con los que cuentan. Afirmó que dichas incongruencias deberían ser solventadas en un lapso de menos de un mes.

“En menos de un mes separamos que los clientes pueden ver la misma información del canal 100 en Mi Simple”, aseveró.

De igual forma, se refirió a los mecanismos de pago e indicó que se encuentran negociando con diversos bancos nacionales para aumentar las vías de recaudación y facilitar las transacciones de los clientes.

Leer más  Fiscal de la CPI viajará a Venezuela para organizar un plan de trabajo con el gobierno 

Recordó que, a la fecha, Simpletv dispone de 15 vías de pago entre las que se incluyen: criptomonedas, pago móvil, transferencias, Paypal, así como tarjetas de crédito internacionales y Zelle.

“Estamos conversando con todos los bancos en Venezuela, pero es un tema de negociación. Las dos partes están ganadas en lograr un acuerdo, próximamente vendrán nuevas formas de recaudación”, añadió.

Nuevos canales

Simpletv transmitirá la Copa América y la Eurocopa: los detalles

Álvarez también informó que la cableoperadora se encuentra en conversaciones con diversos canales internacionales para ampliar su oferta de programación.

Hotpack. El paquete de canales de contenido para adultos estará disponible a partir del 1° de junio.

Durante una conversación con periodistas y usuarios, a través de Twitter Spaces, la representante de la compañía indicó que están trabajando para poder ofrecer a sus clientes el paquete de Star+.

“Todo lo que es premium de Star+ está en negociaciones. Ya tenemos algunos de sus productos como ESPN, pero el segmento premium todavía no lo hemos concretado. Esperamos tenerlo este año”, apuntó Álvarez.

Leer más  Metro de Caracas habilitó una vía única temporal por cierre de la estación Colegio de Ingenieros

Agregó que otros paquetes, como por ejemplo HBO Max, también forman parte del proyecto de Simpletv; sin embargo, aclaró que por el momento estos no estarán disponibles para los usuarios. En este sentido afirmó que al cierre de 2021 el portafolio de la operadora será sumamente atractivo para los venezolanos.

Todo el tema de grabación en otros países de Latinoamérica cuesta, es un plan que se contrata. Nosotros decidimos dejarlo abierto para el mercado venezolano” María Elisa Álvarez

Comentó que la activación de nuevos canales como Smithsonian aún no se han hecho efectivas debido a que la operadora está culminando las negociaciones con cada uno de ellos.

Recordó que a diferencia de Directv, Simpletv debe sentarse a negociar con cada uno de los canales previo a incluirlos en su grilla de programación, por lo que la incorporación de estos a los distintos paquetes que ofrece la empresa puede demorar un poco.

Leer más  Diccionario centennial: las palabras más utilizadas por la generación Z

Reveló que la razón del regreso del canal español TVE a Venezuela fue producto de una solicitud expresa de Simpletv, pues el canal cuenta con una nutrida audiencia en el país.

“TVE está entre los primeros cuatro canales de audiencia en Venezuela. Contactamos directamente con ellos para que no bajaran la señal”, indicó.

Proveedor de Internet

Como parte de los planes de expansión, a futuro, de Simpletv la compañía tiene previsto comenzar a ofrecer a sus usuarios el servicio de Internet a través de conexiones inalámbricas con tecnología 4G.nnEsto será posible, según explicó Álvarez, debido a que la cableoperadora cuenta con una heredada de Directv, producto de las negociaciones con la empresa norteamericana.nn“Estamos desarrollando una multiplataforma de servicios y productos, hacia eso vamos, pero primero tenemos que estabilizar toda la plataforma de televisión”, comentó al ser consultada sobre cuándo podría estar disponible este servicio.nnInformó que dicha expansión forma parte de los planes de crecimiento de la empresa, pues pretenden ofrecer múltiples servicios.n

Deportes

Simpletv transmitirá la Copa América y la Eurocopa: los detalles

Otro de los temas abordados por María Elisa Álvarez fue el de los contenidos deportivos que pueden disfrutar los suscriptores de Simpletv, específicamente los relacionados a la Copa América y la Eurocopa.

Leer más  Familiares de venezolanos desaparecidos en el Caribe pidieron a las autoridades investigar sobre su paradero

En este sentido, anunció que la cableoperadora contará con los derechos televisivos de ambas competiciones, lo que permitirá que los venezolanos disfruten dichos eventos.

No obstante, comentó que a diferencia de otros países donde estos contenidos pueden visualizarse en múltiples pantallas mediante una conexión a Internet, en Venezuela esto no será posible.

No vamos a tener segundas pantallas para los deportes. No tenemos ni la plataforma ni los derechos todavía”, explicó.

Con respecto a otros eventos deportivos de gran sintonía como los Juegos Olímpicos y la UEFA Champions League, afirmó que Simpletv también se encuentra en negociaciones para poder transmitirlos en Venezuela.

Detalló que estos son tan solo algunos de los acuerdos en los cuales se encuentra trabajando el director de contenido deportivo de la empresa, Carlos González.

“Están en conversaciones, no puedo asegurar que tengamos la Champions, pero estamos trabajando”, agregó.

Noticias relacionadas