• Las personas podrán adquirir sus tickets a través de una app o en una taquilla de venta que se habilitará en la capital. Además, la FVF ya informó que es obligatorio presentar una prueba de antígenos para poder ingresar al estadio

La Vinotinto volverá a disputar un partido con la presencia del público en las gradas el próximo 2 septiembre, cuando reciba a Argentina en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en Caracas. El Ministerio para la Juventud y el Deporte adelantó que para poder asistir al encuentro las personas deberán realizarse una prueba debido a la pandemia del covid-19.

Las autoridades aprobaron un aforo del 30%, es decir, 6.000 personas para el juego por las Eliminatorias de la Conmebol rumbo al Mundial de Catar 2022. 

Leer más  Detuvieron a un hombre en Miranda por agredir a su expareja con un arma blanca

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó que para poder ingresar al estadio las personas deberán presentar una prueba de antígenos negativa para covid-19 con un máximo de dos días previos al partido.

u00bfCuu00e1nto cuesta una prueba de antu00edgenos?

Actualmente este test puede entre un costo aproximado de 40 du00f3lares nnLos resultados se obtienen en 1 hora despuu00e9s de la prueba

Además, será obligatorio el uso de mascarilla durante todo el partido. El personal de protocolo del estadio organizará a los asistentes en grupos con un asiento y una fila intercalada, y tomarán la temperatura antes de entrar a cualquier área del estadio, que deberá estar por debajo de los 37,5 grados centígrados.

Leer más  Aruba prorrogó la prohibición de vuelos con Venezuela: ¿hasta cuándo extendió la medida?

El encuentro contra Argentina quedó en manos del seleccionador interino Leonardo González, quien asumió el cargo tras la renuncia del portugués José Peseiro. 

Actualmente, la Vinotinto está en la novena posición de las Eliminatorias Suramericanas con 4 puntos en 6 partidos. Por su parte, la Albiceleste llegará a la capital como segundo en la tabla de clasificación con 12 puntos acumulados.

¿Cómo comprar las entradas?

Existen dos maneras de comprar las entradas para asistir al partido entre la Vinotinto y Argentina. La primera es a través de la aplicación de delivery Yummy, que incluirá la entrega de los tickets a domicilio.

Leer más  Diccionario centennial: las palabras más utilizadas por la generación Z

Las personas también podrán adquirir sus boletos en físico en una taquilla de venta que será instalada en el centro comercial Plazas Las Américas, en Caracas. 

La venta online ya fue habilitada a través de la app, pero no ha sido anunciada oficialmente. Sin embargo, estos son sus precios:

-Tribuna inferior: 50 dólares

-Tribuna superior: 50 dólares

-Gradas centrales: 25 dólares

-Gradas norte: 25 dólares

Requisitos y  precios: lo que debes saber para asistir al partido de la Vinotinto contra Argentina en Caracas

¿Qué novedades fueron anunciadas para el encuentro?

Como parte del acuerdo con Yummy, la FVF informó que las personas podrán solicitar comida o bebidas a través de la aplicación en el área de las tribunas. 

De esta manera, el personal de la plataforma se encargará de llevar la comida hasta el asiento. 

Leer más  Policía de Chile desmanteló una célula del Tren de Aragua llamada Los Piratas

Asimismo, las autoridades prometieron instalar puntos Wi-Fi dentro del estadio.

Estas son otras consideraciones que se deben tomar en cuenta:

-Los asistentes deben utilizar mascarilla todo el tiempo

-Para poder ingresar se deberá presentar cédula de identidad, la entrada y el resultado de la prueba de antígenos.

-El personal de protocolo escaneará el código QR de la prueba.

-No se permitirá el ingreso de gel antibacterial de más de 100 mililitros o botellas de alcohol.

-Instalarán estaciones con gel antibacterial en distintas áreas del estadio.

-Habrá una fila de por medio y un asiento de distancia por cada asistente para cumplir con las medidas sanitarias.

Noticias relacionadas