• El mexicano llegó el 17 de agosto con su novia, la venezolana Arianny Tenorio, y juntos han recorrido más de cinco destinos del país en apenas 10 días

El youtuber mexicano Luisito Comunica está de visita por segunda vez en Venezuela y en apenas 10 días de su estadía en el país ha visitado diferentes pueblos y ciudades. Llegó el 17 de agosto acompañado de su novia, la modelo Arianny Tenorio, oriunda de Barcelona, estado Anzoátegui. 

Esta es la segunda vez que Luisito Comunica visita el territorio venezolano luego de que en el año 2017 realizó una serie de videos sobre la crisis y la realidad en la capital, Caracas. Sin embargo, en esa ocasión no visitó otros estados del país.

Leer más  TSJ designó a José Brito como presidente de la junta directiva ad hoc de Primero Justicia 

El primer lugar que visitó el influencer fue Mérida. Posteriormente, se dirigió al estado Zulia, donde, de acuerdo con las historias publicadas en su cuenta de Instagram, paseó por el Lago de Maracaibo y la Isla el Coco.

Los lugares que visitó Luisito Comunica en su segundo viaje a Venezuela
Foto cortesía

El siguiente destino de Luisito fue Lechería (Anzoátegui), donde realizó un viaje en lancha para pescar y disfrutar de los delfines que encontró en su paseo. Luego el youtuber se trasladó a Barcelona y allí recorrió la zona donde se crió su novia Arianny. 

Los lugares que visitó Luisito Comunica en su segundo viaje a Venezuela
Foto cortesía

Su experiencia en Caracas

El influencer mexicano llegó a Caracas y se hospedó en el Hotel Humboldt, en El Ávila. Desde allí compartió historias en Instagram en las que expresó su sorpresa por la vista de la ciudad y la atención que ha recibido. 

Leer más  El IVSS anunció el pago de la pensión de mayo: ¿cuál es el monto y para qué alcanza? 

Realizó también una visita a Petare y las zonas de El Paraíso y La Pastora. En esta última, incluso pasó por la antigua casa del doctor José Gregorio Hernández, que actualmente están convirtiendo en un museo.

Los lugares que visitó Luisito Comunica en su segundo viaje a Venezuela
Foto cortesía

Luisito no ha informado aún cuánto tiempo estará en el país y qué otros lugares visitará. 

El primero en documentar a Venezuela

Luisito Comunica se ha hecho famoso por viajar por todo el mundo documentando las costumbres y culturas de cada país.  

Escasez de alimentos, inflación económica, la paralización del sistema de transporte y cómo es el día a día del venezolano, fueron los temas que abordó en su primera visita, a través de seis videos publicados en su canal en el 2017. 

Leer más  Metro de Caracas habilitó una vía única temporal por cierre de la estación Colegio de Ingenieros

El 17 de junio de 2017, el youtuber mexicano publicó un video que obtuvo más de 28 millones de reproducciones en el que relataba el robo que acababa de sufrir en el centro de Caracas y en el que le quitaron la cartera y el celular.

Igualmente, el video en el que documentó la escasez de productos en una supermercado en Caracas ya cuenta con 42 millones de visitas.

Sobre Ary: una modelo y migrante venezolana 

En lo poco que ha revelado sobre su historia, Arianny vivía con sus dos hermanas y su mamá. También era estudiante de Ingeniería en Petróleos en la Universidad de Oriente (UDO) y al mismo tiempo trabajaba en una tienda de accesorios en la ciudad. 

Leer más  Cendas: Canasta básica se ubicó en 554,26 dólares en marzo

Tenorio decidió irse a vivir a México por la situación de Venezuela y porque quería continuar su carrera de modelo. Ella contó que cuando llegó al país solo tenía 70 dólares que le había prestado su hermana. 

Después de pasar un tiempo logró obtener la nacionalidad mexicana. Tras lograrlo, Ary participó en el certamen de belleza Miss Ciudad de México en 2019, siendo la ganadora. Sin embargo, decidió renunciar a ese título y como candidata a Miss México 2020 por “motivos personales”.

Noticias relacionadas