• Los testigos denuncian que sujetos llegaron a bordo de una camioneta blanca disparando contra quienes estaban en el centro de votación del Colegio Eduardo Emiro Ferrer, en la avenida 28 de la Urbanización San Francisco

Una persona murió y dos resultaron heridas luego de que sujetos armados llegaran este domingo 21 de noviembre a bordo de camionetas blancas disparando frente al centro de votación del Colegio Eduardo Emiro Ferrer. El hecho ocurrió en la avenida 28 de la Urbanización San Francisco, en Zulia.

Leer más  Abogado de Carlos Julio Rojas denunció actuaciones irregulares de la Fiscalía

El suceso fue confirmado por la organización Centro de Justicia y Paz (CEPAZ).

Por su parte, testigos indicaron para La Verdad que algunas de las personas que estaban frente al centro huyeron.

De acuerdo con el diario zuliano, alrededor de las 12:30 pm los heridos (una mujer y dos hombres) fueron trasladados al Hospital Noriega Trigo, donde uno de los hombres ingresó sin signos vitales. El Pitazo identificó al occisó como Antonio José Tovar Villasmil, de 38 años de edad. Los heridos son Harold José Montero Urdaneta (19) Sonia Urdaneta (56).

Leer más  Detuvieron a un hombre acusado de feminicidio en Tucacas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) llegaron al lugar pasadas las 2:00 pm. Se encuentran desplegados por todo el municipio debido a la gran cantidad de incidentes que se han reportado.

Eduardo Labrador, miembro del Comando de la Unidad en San Francisco (Zulia), denunció que grupos armados entraron a la sede del comando y atacaron a todos los presentes.

Leer más  Detuvieron a un instructor de gimnasio por acoso sexual a su expareja en Anzoátegui 

José Miguel Vivanco, director para las Américas de Human Rights Watch, informó que su oficina ha recibido denuncias de ataques de colectivos armados en medio de la jornada electoral en Venezuela. Sin embargo, no se refirió en concreto al suceso registrado en Zulia.

Noticias relacionadas