• El actor participó por 10 años en el programa y compartió con  John Stamos, Dave Coulier y sus hijas en el show: Candace Cameron, Jodie Sweetin y las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, quienes interpretaban a Michelle

Bob Saget, actor de 65 años de edad, murió el domingo 9 de enero en una habitación de hotel en Orlando, Florida (EE UU). La revista especializada TMZ informó que la seguridad del hotel halló el cuerpo del comediante sin signos vitales.

El Departamento del Sheriff en Orlando y los Bomberos de esa localidad acudieron al sitio alrededor de las 4:00 pm. Allí las autoridades declararon la muerte del actor. Informaron que no había señales de que se tratara de una muerte violenta y tampoco se encontraron drogas en el lugar.

Leer más  Mujeres en la política venezolana: Reina Sequera y María Bolívar

Saget estuvo recientemente de gira por varias ciudades de Florida con un espectáculo. El actor había actuado la noche anterior en el auditorio Ponte Vedra Concert Hall (Jacksonville, EE UU) como parte de su gira de monólogos.

Después de ese espectáculo de comedia, el actor publicó un mensaje en Twitter con una foto suya en la que decía que le había encantado su show de esa noche y en el que daba las gracias a su público.

Causa de la muerte

Bob Saget murió como consecuencia de un traumatismo craneal, informó su familia el 10 de febrero.

Leer más  Mujeres en la política venezolana: Ismenia de Villalba

“Las autoridades determinaron que Bob murió por un traumatismo craneal. Llegaron a la conclusión de que accidentalmente se golpeó la parte posterior de la cabeza con algo, no pensó en ello y se fue a dormir”, dice el comunicado de la familia que reproducen medios locales.

“No hubo drogas ni alcohol involucrados”, reitera la nota en la que la familia subraya que se han sentido abrumados  por las increíbles muestras de afecto por parte de los seguidores del actor. “Han sido un gran consuelo para nosotros y por lo que estamos eternamente agradecidos”.

Leer más  Mujeres en la política venezolana: Irene Sáez

Trayectoria artística de Bob Saget

Murió Bob Saget, el inolvidable Danny Tanner de Full House
Elenco de Full House

El actor es recordado principalmente por su participación por más de 10 años en el show Full House, en el que compartió con John Stamos, Dave Coulier y sus hijas en el show: Candace Cameron, Jodie Sweetin y las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, quienes interpretaban a Michelle.

Tras los casi 200 episodios de Full House, Saget también participó como Danny Tanner en la serie de Netflix que le dio continuidad, Fuller House (2016-2020).

Saget se dedicó a presentar espectáculos de stand up comedy. Además, se desempeñó como presentador de America’s Funniest Home Videos.

En la pequeña pantalla también fue la voz en el futuro de Ted Mosby (Josh Radnor en la pantalla) que narraba la popular comedia How I Met Your Mother (2005-2014).

Leer más  Mujeres en la política venezolana: Lucila Palacios
Murió Bob Saget, el inolvidable Danny Tanner de Full House

Detrás de las cámaras, Saget fue director de varias películas de humor como Dirty Work (1998), el falso documental Farce of the Penguins (2006) y Benjamin (2019).

Numerosas figuras del cine y la televisión compartieron en las redes sociales su dolor por el fallecimiento del actor.

“Estoy destrozado. Estoy destruido. Estoy en completo y total shock. Nunca tendré un amigo como él. Te quiero mucho, Bobby”, escribió en Twitter John Stamos sobre quien fue su compañero en Full House.

Con información de EFE

Noticias relacionadas