• La aeronave cayó al agua a la altura de Ocean Drive y la calle 10, en el estado de Florida, Estados Unidos. Foto referencial

Al menos dos personas fueron hospitalizadas el sábado luego de que un helicóptero cayó al mar frente a la costa de Miami Beach, en Florida, Estados Unidos.

La aeronave cayó al agua a la altura de Ocean Drive y la calle 10.

Todos los ocupantes del helicóptero sobrevivieron al accidente y dos personas fueron transportadas al Centro de Trauma Ryder del hospital Jackson Memorial. Todas se encuentran estables. Así lo informó Telemundo.

En un video publicado por la Policía de Miami Beach se puede ver cómo el helicóptero, cuyas hélices siguen girando, se precipita sobre el mar a escasos metros de donde estaban los bañistas que eligieron la turística zona de South Beach.

La investigación

Esta área de la playa, entre las calles 9 y 11 de Miami Beach, donde se encuentran numerosos hoteles en primera línea de playa, fue cerrada por las autoridades locales, mientras se espera que asuma la investigación la Administración Federal de Aviación (FAA) de EE UU.

Leer más  Más de 20 personas han muerto en incendios forestales en Chile

En videos de bañistas publicados en las redes se puede ver a numerosas personas acercándose ya sea a pie o en motos de agua al lugar del impacto.

“Estoy sentado en South Beach Miami… un maldito helicóptero acaba de estrellarse en el mar frente a nosotros…”, escribió un usuario de Twitter identificado como Stan The Man junto con una foto de la aeronave instantes después de caer al mar. 

Noticias relacionadas