• Informes preliminares de la policía local apuntan a que los delincuentes pertenecen a la banda de alias Luis el feo, de acuerdo con el reportero Delmiro De Barrio

Tres delincuentes golpearon y asesinaron a un policía y a su esposa en el estado Carabobo. El hecho, que fue difundido en las redes sociales a través de un video, ocurrió el 20 de febrero frente al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Villa Real, en el sector Flor Amarillo del municipio Valencia.

El funcionario, identificado como Alexander Quintana, acudió al centro de salud en busca de atención para su esposa, de acuerdo con fuentes vinculadas a la policía. “Les robaron una moto y un par de zapatos”, explicó en Twitter la periodista de sucesos Heberlizeth González. Según la versión del reportero Delmiro De Barrio, la pareja se encontraba de visita en el sector cuando fueron sorprendidos por los delincuentes.

Asesinato de policía y su esposa en Carabobo: despliegan operativo para dar con los responsables
El funcionario y su esposa.

En la secuencia del video se aprecia cómo al llegar al CDI, Quintana fue abordado por los tres sujetos, quienes lo despojaron de la moto en la que se trasladaba. Cuando se percataron de que se trataba de un policía, lo asesinaron a sangre fría con dos balazos y luego le dispararon a su esposa. El homicida, conocido también como El Enmanuel, tendría unos 18 años de edad.

Leer más  Convite: Venezuela registró 36,9 % de escasez de medicamentos para la diabetes en marzo

Banda de Luis el feo

La mujer intentaba levantarse y un hombre vestido de blanco le dispara y luego despojó al funcionario de sus pertenencias. Inmediatamente, los delincuentes huyeron en la moto, la cual tenía fallas.

Leer más  Familiares de presos de El Rodeo I exigieron condiciones dignas para los reclusos

De Barrio aseguró que comisiones mixtas de los órganos de seguridad se desplegaron en el sector Las Palmitas y sus alrededores, para encontrar a los asesinos del funcionario y la mujer. Entre ellos, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)

El rescatista explicó que los informes preliminares de la policía local apuntan a que los delincuentes pertenecen a la banda de otro delincuente, alias Luis el feo.

Leer más  Familiares de presos de El Rodeo I exigieron condiciones dignas para los reclusos
Noticias relacionadas