• Se presume que el venezolano estuvo involucrado en una pelea en abril de 2021 y en el hecho dos personas terminaron lesionadas

La Fiscalía de Granada, España, solicitó una condena de 18 meses de cárcel para el futbolista venezolano Darwin Machís por ser el presunto autor de dos delitos al agredir a dos trabajadores de una cafetería en abril de 2021.

Las autoridades sostienen que Machís y sus dos acompañantes intercambiaron golpes con los denunciantes con “ánimo de menoscabar la integridad física de unos a otros” y que, posteriormente, todos los procesados abandonaron el lugar a bordo de un automóvil.

Los hechos

Como consecuencia de estos hechos resultaron heridos los dos trabajadores, con lesiones que tardaron 30 días en sanar.

De acuerdo con la información, el extremo venezolano del Granada, de 29 años de edad, también resultó herido, aunque no presentó denuncia.

Leer más  Acceso a la Justicia: se desconoce el paradero de 18 gacetas oficiales

¿Qué exige la Fiscalía?

La Fiscalía pide que Darwin Machís y los otros dos individuos involucrados indemnicen a los dos empleados del local.

El diario ahoraGranada detalló que el monto a pagar será de 4.725 euros y 1.525 euros, respectivamente, por las secuelas y las lesiones causadas.

La noticia llega en el momento en que el futbolista venezolano podría llegar al fútbol mexicano con el FC Juárez, de la Liga MX, luego de finalizar su etapa con el Granada CF de La Liga de España.

Darwin Machís cerraría su etapa en el club nazarí luego de haber marcado cuatro goles y cuatro asistencias en un total de 26 partidos.

Noticias relacionadas