• La actriz y cantante reveló de forma discreta que ella y el financiero ya son esposos en una publicación en Instagram. Foto: Instagram

Lindsay Lohan se casó en secreto con su novio Bader Shammas, quienes estaban comprometidos desde noviembre de 2021. La actriz reveló que ya son esposos en una publicación que hizo el 2 de julio, día de su cumpleaños. 

“Soy la mujer más afortunada del mundo. Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad y la gentileza, todo al mismo tiempo. Estoy atónita de que seas mi esposo”, escribió Lohan en la publicación. 

Leer más  ¿Cuáles son los pasos a seguir para formalizar un emprendimiento en Venezuela?

De acuerdo con el portal PageSix, la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia íntima pocas horas antes de que Lohan cumpliera sus 36 años de edad. 

Shammas y Lohan se conocieron en Dubai y mantuvieron un noviazgo por dos años hasta anunciar su compromiso en noviembre del año pasado. La actriz también fue discreta con la pedida de matrimonio, pues en la publicación que hizo en ese momento solo mostró el anillo y escribió las palabras “Mi amor, mi vida, mi familia, mi futuro”. 

Leer más  Shakira anunció las primeras fechas de su gira "Las mujeres ya no lloran”

¿Quién es Bader Shammas?

El esposo de Lohan nació en Kuwait y es de ascendencia libanesa. Estudió Ingeniería Mecánica en la Universidad del Sur de Florida. Además tiene una licenciatura en Ciencias en Finanzas que obtuvo en la Facultad de Negocios John H. Sykes.

El Bader Shammas de 34 años de edad pertenece a una familia económicamente pudiente que está radicada actualmente en los Emiratos Árabes Unidos. 

Lindsay Lohan se casó en secreto: los detalles
Lindsey

Shammas es vicepresidente adjunto de la entidad bancaria Credit Suisse en Dubai desde agosto del año 2018. Previo a eso fue socio en BNP Paribas Wealth Management. El joven libanes mantiene un bajo perfil frente a los medios de comunicación y además sus cuentas en redes sociales son privadas. 

Leer más  Cómo transcurre el último día del Registro Electoral en el exterior

Shammas cuenta con 632 seguidores en Instagram frente a los casi 11 millones que tiene Lohan en su cuenta de esa red social. 

¿Cómo ha sido la carrera artística de Lindsay Lohan?

Lohan logró fama cuando era una niña gracias a su participación en películas como Juego de Gemelas (1998) de Disney, previamente ya había trabajado como modelo para la agencia Ford Models. 

Con 16 años de edad protagonizó Un viernes de locos (2003), otro filme que se convirtió en uno de los clásicos de comedia de Disney. Un año después interpretó a uno de sus personajes más recordados en el filme Chicas Pesadas (2004). 

Leer más  ¿Cómo identificar las tiendas que están afiliadas a Cashea?
Lindsay Lohan se casó en secreto: los detalles
Foto: Gtres

Posteriormente regresó a los estudios de Disney para protagonizar Herbie a toda marcha (2005). Durante ese periodo fue objeto de la presión mediática, lo que tuvo un impacto negativo en su carrera artística. 
Entre su filmografía destacan otras películas como Un trabajo embarazoso (2009) Machete (2010), Paparazzi adolescente (2010), Love Marilyn (2012), Scary Movie 5 (2013) y Falling For Christmas (2020).

Noticias relacionadas