• De acuerdo con un comunicado firmado por la miss, la decisión se debe a que se dedicará a sus estudios universitarios de Odontología 

La Organización Miss Earth Venezuela anunció el 5 de agosto la renuncia de la miss Elizabeth Gasiba al concurso de belleza internacional, que se realizará en los próximos meses en Filipinas.

De acuerdo con un comunicado compartido por la organización y Gasiba en sus redes sociales, la decisión se debió a motivos personales. 

Leer más  ¿Quién fue Ana Estrada, la primera persona que accedió a la eutanasia en Perú?

“Toda la vida soñé con ser miss y llevar un mensaje positivo a los demás, hoy tomo la decisión de llevar un mensaje de responsabilidad para con mi futuro, el cual es mi carrera de Odontología”, indica el texto firmado por Gasiba.

¿Quién es Elizabeth Gasiba?

Elizabeth Gasiba nació en Caracas el 10 de marzo de 1997. Actualmente tiene 25 años de edad.

Leer más  Sudeban: “Operaciones de Bancamiga se desarrollan con normalidad”

La joven fue electa Miss Earth Venezuela 2022 en octubre de 2021, en una edición del certamen en la que se escogieron a dos candidatas: la representa venezolana para este año y la del próximo.

Gasiba cuenta con una amplia experiencia en concursos de belleza, entre lo que destaca su participación en el Miss Venezuela 2020 con la banda de Distrito Capital.

Leer más  Copei declinó a favor del candidato presidencial de Acción Democrática

Ademas de su incursión en los certámenes de belleza, la caraqueña también es estudiante de Odontología en la Universidad Santa María (USM), precisamente esa es la razón que expuso como causa para renunciar a su titulo de Miss Earth Venezuela 2022.

¿Cuándo será el Miss Earth 2022?

La edición 22 del concurso de belleza internacional se realizará en Filipinas. Sin embargo, la fecha de la elección aún no se ha confirmado.

Leer más  ¿Qué consecuencias trajo el halving para el bitcoin y qué esperan los expertos?

Noticias relacionadas