• Usuarios en redes sociales alabaron a los artistas por su show, pero criticaron a los organizadores del evento por algunos inconvenientes antes, durante y después de la presentación. Foto referencial

El estacionamiento del Poliedro de Caracas albergó a miles de fanáticos del “dúo de la historia”, como se hacen llamar los cantantes Wisin y Yandel, quienes durante una hora y media continua brindaron un show de música, fuegos artificiales, baile y palabras de agradecimiento al público venezolano. 

Sin embargo, antes de que comenzara el concierto de los puertorriqueños ya se habían viralizado en redes sociales videos e imágenes que revelaban las interminables colas para ingresar al recinto, tanto para estacionarse como luego para entrar a pie. 

Leer más  Estudio de la UCAB prevé que la economía venezolana crezca un 4,5 % en 2024

La entrada, que estaba pautada para las 3:00 pm, terminó alargándose hasta pasadas las 6:00 pm. 

Teloneros nacionales

Los artistas nacionales invitados fueron Víctor y Gabo, Mabel Yeah, Jambene, Sixto Rein y Gustavo Elis y Antonio “el Potro” Álvarez. Este último fue abucheado por los asistentes al subirse a la tarima, según se observa en los videos que circulan en Twitter. 

También trascendió que en pleno show de Gustavo y Rein hubo un apagón. No obstante las plantas eléctricas funcionaron y evitaron que el sonido y las luces se vieran afectadas.

Leer más  ¿Cuándo reabrirá la catedral de Notre Dame? 

Previo a la presentación de Wisin y Yandel, la lluvia fue el factor sorpresa, pero no impidió que el público cantara y bailara los éxitos de estos cantantes venezolanos.

La Última Misión-World Tour

Wisin y Yandel han ofrecido varios espectáculos en otros países antes de llegar a Venezuela, como parte del tour La Última Misión. 

Sus inolvidables Mayor que yo, Noche de entierro, Te siento, Me estás tentando y Abusadora deleitaron al público en esta ocasión.

En total, cantaron 20 canciones en el Poliedro que no pararon de corear los fanáticos, mientras el dúo reggaetonero alabó la belleza de las venezolanas y agradeció el cariño de todos. 

Leer más  Halving de bitcoin: ¿cuándo se espera y qué impacto puede tener sobre su precio?

Cerraron su presentación con un show de fuegos artificiales.

Fallas en la organización

Usuarios en redes sociales se dividieron. Unos en alabanzas para el concierto por lo bueno del sonido, luces y presentaciones; otros en denuncias en contra de los organizadores del evento. 

Fallas de logística en calcular los vehículos que se iban a estacionar fue una de las denuncias. 

El periodista Darvinson Rojas aseguró que en uno de los parqueaderos adyacentes a la cúpula cobraron 20 dólares por estacionar el carro.

Leer más  El Domo de Hierro: el sistema de defensa que protege el cielo de Israel

También agregó que no funcionaban las líneas telefónicas, por esta razón los puntos de venta de los puestos de comida y bebidas no servían. 

Otra de las personas que hizo pública una queja fue la periodista Raylí Luján, quien expresó que no hubo organización al finalizar el concierto. Manifestó que tardó dos horas para poder salir del estacionamiento.

Noticias relacionadas