• La compañía tiene previsto presentar el nuevo iPhone 14, en un evento que marcará el regreso del público

Apple llevará a cabo este miércoles 7 de septiembre su próximo evento de lanzamiento de productos, bautizado por la compañía de Cupertino como “Far Out”, en el que dará a conocer el iPhone 14.

La presentación oficial del nuevo teléfono de la marca ha causado gran expectativa entre los fanáticos, que también esperan poder ver otros productos de Apple como la nueva generación de relojes inteligentes; los Apple Watch Series 8. 

El evento representa también el regreso del público a los lanzamientos de Apple. Esto debido a que con motivo de la pandemia de covid-19 todas sus Keynotes entre 2020 y la primera mitad de 2022 tuvieron que ser realizadas mediante eventos retransmitidos vía web.

Por todo esto, el evento es considerado por muchos como la presentación de dispositivos Apple más importante del año. 

Leer más  Cómo transcurre el último día del Registro Electoral en el exterior

En El Diario elaboramos una lista de algunos de los productos que podrían ver la luz durante el evento “Far Out”:

1. iPhone 14

Nuevas filtraciones del Iphone 14: más almacenamiento y un nuevo módulo de cámaras
Foto: Cortesía

La nueva versión del producto estrella de Apple se espera que llegue en cuatro modelos diferentes, manteniendo así la tendencia que ha venido implementando la compañía durante los últimos años.

Uno de los rumores más fuertes que ha circulado meses antes de su lanzamiento es que se tratará del teléfono de Apple más costoso hasta el momento, con un precio 100 dólares por encima que el del actual iPhone 13. En lo que refiere al apartado tecnológico, se ha especulado que incorpore una pantalla con tecnología Always on Display, que permita disfrutar de la pantalla “siempre activa”, algo que ya ofrecen la mayoría de los competidores en sus equipos de gama alta.

Leer más  Registro Electoral: ¿cuándo se cierra el proceso de actualización e inscripción?

También se habla de que en esta nueva generación de equipos el notch (la muesca de la pantalla) de la cámara frontal dará paso a un agujero en la pantalla con forma de píldora. En dicho agujero, además de la cámara, estará el sensor de FaceID del equipo.

2. Apple Watch Series 8

¿Qué esperar del nuevo evento de lanzamiento de Apple?
Foto: Apple

Los relojes inteligentes de Apple son otros de los productos que podrían ser presentados en el evento. En su caso se espera que el dispositivo cuente con unos bordes más planos y estilizados con respecto a la serie 7. De igual forma, según se ha podido conocer por las filtraciones publicadas por el analista Mark Gurman, tendrá una silueta más cuadrada. 

Leer más  Shakira anunció las primeras fechas de su gira "Las mujeres ya no lloran”

El dispositivo se cree que puede incorporar nuevos sensores capaces de medir la temperatura corporal del usuario, de manera tal que pueda alertar en caso de un aumento repentino de la temperatura que sea un signo de una posible enfermedad.

3. AirPods Pro 2

¿Qué esperar del nuevo evento de lanzamiento de Apple?
Foto: Cortesía

Los nuevos audífonos inalámbricos de Apple son otro de los productos de los que casi con total seguridad se podrá conocer más información este miércoles, pues muchos analistas coinciden en que la compañía está completamente lista para ponerlos en el mercado.

Leer más  ¿Cómo identificar las tiendas que están afiliadas a Cashea?

Se trata de un modelo que entre sus actualizaciones incluirá el nuevo procesador H1 de Apple y el códec de audio (ALAC) desarrollado por la propia marca, el cual promete disminuir la pérdida de calidad de sonido. Estos también serán compatibles con Bluetooth 5.2, lo que les permitirá hacer un mejor uso de la conexión inalámbrica.

Quienes deseen seguir el evento en vivo podrán hacerlo a través del canal de Youtube de Apple, donde se retransmitirá toda la presentación.

Noticias relacionadas