• La firma TrendForce reveló que la capacidad inicial de este dispositivo partirá desde los 256 GB

Apple se está preparando para el lanzamiento de los nuevos iPhone 14 y han comenzado las filtraciones de cómo lucirá, además de otras características técnicas.

De acuerdo con el usuario en Twitter, MajinBuOficial,habrá un nuevo módulo donde las cámaras incorporadas serán más grandes y se aplicará una mejora para la optimización de la grabación de video. Además, se espera una mayor resolución que incluso podría llegar a superar el 4K.

En el paquete de mejoras, 9to5Mac reveló que Apple sustituirá el recorte de la cámara frontal con materiales proporcionados por la compañía Corea del Sur, LG Innotek. Contará con un orificio para los sensores de la función Face ID y otro para la cámara.

Leer más  Día Mundial contra la Meningitis, una enfermedad grave que puede prevenirse

De acuerdo con Digitimes tanto los modelos base como los modelos Pro tendrán 6 GB de RAM. 

Más almacenamiento y precio

La firma TrendForce reveló que a diferencia de los 128 GB de almacenamiento interno que tenían los iPhone 13 Pro y Pro Max, los iPhone 14 Pro y Pro Max partirán de los 256 GB de capacidad.

Leer más  ¿Por qué Ferrari cambiará de nombre a partir del Gran Premio de Miami?

Dan Ives de Wedbush Securities, una empresa de inversión privada con sede en Los Ángeles, dijo a The Sun que se aproxima un incremento en los precios con la llegada del iPhone 14. “Creemos que se avecina un aumento de precio de US$100 para el iPhone 14”.

¿Cuándo saldrá a la venta el Iphone 14?

El próximo miércoles 7 de septiembre, según reportó Bloomberg, será el lanzamiento oficial. Se prevé que incluirían las actualizaciones de los otros productos de la marca como Macs, iPads y Apple Watch.

Leer más  Día Mundial del Paludismo: ¿cómo es esta enfermedad endémica en Venezuela y cuál es su tratamiento?

La distribución de los equipos se haría el 16 de septiembre en las tiendas oficiales de la marca a nivel mundial.

Cambios del sistema operativo

El nuevo sistema operativo de los dispositivos de Apple será el iOS 16, que se estima que sea lanzado en septiembre, al igual que las actualizaciones de sistema de Apple Watch, watchOS 9. Asimismo, las Mac, y su sistema macOS Ventura estaría disponible en octubre, junto con iPadOS y el sistema operativo de los iPad.

Nuevas filtraciones del Iphone 14: más almacenamiento y un nuevo módulo de cámaras
Cortesía

El periodista estadounidense, Mark Gurman, explicó que los nuevos iPhone 14 incorporarán la función conocida como Always on display, lo que significa que la pantalla está siempre activa para mostrar datos o notificaciones importantes.

Leer más  Maltrato infantil: ¿cómo identificar un caso y dónde se puede denunciar?

Gurman también afirmó que iOS 16 vendrá con actualizaciones de notificaciones, multitarea del iPad y las aplicaciones Mensajes y Salud.

Reveló que la última versión del smartphone de Apple presentará funciones destinadas a su pantalla de bloqueo. Contará con fondos de pantalla con capacidades similares a las de los widgets, algo que ya adelantó hace unos días.

Noticias relacionadas