• La madre de los pequeños fue hallada con vida, pero no dio detalles sobre lo sucedido con sus hijos

La Policía de Nueva York encontró muertos a tres niños en la playa de Coney Island el lunes 12 de septiembre. De acuerdo con la información oficial, los niños tenían 7 y 4 años de edad, mientras que el más pequeño era un bebé de tres meses y medio. 

Se desconocen las razones de la muerte de los menores de edad. La agencia de noticias EFE reseñó que la madre de los niños, de 30 años de edad, fue hallada con vida en otro lugar de la playa y permanece en la comisaría; no obstante, la Policía aclaró que no está detenida.

Leer más  Ventajas y desventajas de los teléfonos refurbished

Los funcionarios recibieron una llamada a la 1:40 am denunciando la desaparición de los niños y la madre. La persona que llamó indicó que tenía sospechas de que la madre le había hecho daño a sus hijos. Más tarde el padre de los tres niños fue interrogado y este reveló que su esposa y sus hijos podrían estar en Coney Island.

El caso no está cerrado y por ello se espera que la Policía de Nueva York ofrezca más detalles al respecto. 

Leer más  ¿El CNE modificó el nombre de Corina Yoris en el Registro Electoral?
En Nueva York encontraron los cuerpos de tres niños en Coney Island
Foto de @mdiamond8 usuario de Twitter

La madre apareció mojada y descalza 

Después de una hora y media de buscar a los tres niños, la madre apareció en la playa, empapada de agua y descalza, pero no dio ninguna información sobre el paradero de sus tres hijos, reseñó la agencia de noticias EFE.  

A las 4:40 am fue que la Policía encontró los cadáveres de los pequeños en un lugar diferente al que apareció la madre. Aunque la Policía practicó maniobras de reanimación, los niños ya habían fallecido.

Leer más  Observatorio Venezolano de Prisiones manifestó su rechazo a la propuesta de cadena perpetua para corruptos

Las balas, la primera causa de muerte en Nueva York en niños

No se han registrado datos recientemente sobre casos similares a este en Nueva York. Sin embargo, una investigación del diario La Vanguardia revela que las balas se convirtieron en la primera causa de muerte de niños y adolescentes en esa ciudad, pues los tiroteos se han multiplicado en los últimos años. 

Leer más  Vente Venezuela rechazó declaraciones de Rosales sobre "abstención" y "violencia": UNT afirma que se sacaron de contexto

En Nueva York, hasta abril de 2022, al menos 40 niños y adolescentes recibieron disparos. La proyección de esta cifra hace que la ciudad se encamine a superar el número de jóvenes víctimas contabilizadas en el año 2021, cuando reportaron 138 niños y adolescentes alcanzados por balas perdidas.

Noticias relacionadas