• La noticia fue confirmada por Venevisión en las redes sociales

La animadora venezolana Maite Delgado será la encargada de conducir la edición número 70 del Miss Venezuela, el certamen de belleza más importante en el país. 

Luego de varios días de rumores, la noticia fue confirmada por la cadena Venevisión a través de sus redes sociales. 

“Una noticia que todos esperaban, desde que se dio a conocer que el Miss Venezuela se celebrará en el Poliedro de Caracas, era el regreso de Maite Delgado al escenario y hoy es una realidad. Venevision confirma que la reconocida animadora será la conductora oficial de la 70° edición del Miss Venezuela”, se puede leer en la publicación de Instagram.

Delgado volverá a los escenarios el 16 de noviembre en el Poliedro de Caracas. Su última participación fue en el año 2013. En esa oportunidad el concurso también se realizó en dicha locación. 

Leer más  Desaparecidos en Táchira y daños en varios estados: las consecuencias de las lluvias en Venezuela

La venezolana, con más de 30 años de experiencia en la animación de espectáculos, es una de las presentadoras con más reconocimiento en el mundo del entretenimiento de habla hispana. 

El regreso de Maite Delgado

Maite Delgado volverá a animar el Miss Venezuela 
Foto: Cortesía

La modelo y exreina de belleza venezolana es la anfitriona con más número de presentaciones en este certamen en la televisión nacional. Delgado animó el Miss Venezuela desde el año 1997 hasta el 2012, cuando se despidió de su audiencia para buscar “nuevos horizontes profesionales”.

Su frase icónica “Buenas noches, poliedro” es reconocida por muchos hogares venezolanos que la describen como una de las mejores presentadoras que ha tenido la oportunidad de animar el show. 

Delgado ha sido animadora de programas nacionales y de talla internacional. Debutó como presentadora en el programa matutino Complicidades de República Dominicana y protagonizó la serie de comedia ¡Qué chicas!. En 1997 estrenó Maite, un talk show de entrevistas a reconocidos artistas, que se transmitía diariamente en Latinoamérica, Centroamérica y Estados Unidos. 

Leer más  “El río se llevó parte de nuestras casas”: los testimonios de los damnificados por las lluvias en Táchira

Sobre el Miss Venezuela

La elección 2022 del certamen se realizará el 16 de noviembre de 2022. El Miss Venezuela volverá al formato de 24 candidatas y la organización prometió la participación de artistas internacionales para animar la velada. 

La última vez que el Miss Venezuela se celebró en el Poliedro de Caracas fue en el año 2013, en su edición número 60. En esa ocasión Leonardo Villalobos, Mariángel Ruiz, Maite Delgado, Ismael Cala, Boris Izaguirre y Viviana Gibelli fueron los presentadores de la noche. Por los momentos se desconoce quiénes serán los encargados de animar, junto a Delgado, la noche más linda del año.

El periodista Simón Villamizar informó recientemente que los organizadores del Miss Venezuela se encuentran en conversaciones para que el animador venezolano Daniel Sarcos acompañe a Maite Delgado durante el evento.

Noticias relacionadas