• El reportero de sucesos Delmiro de Barrio confirmó que varias estaciones del Metro de Caracas fueron cerradas

Constantes lluvias se registraron este jueves 20 de octubre en el centro, oeste y sur de Caracas. Las precipitaciones estuvieron acompañadas con fuertes ráfagas de viento.

Trabajadores del Consejo Nacional Electoral (CNE) y transeúntes compartieron imágenes en las que se observa cómo se derribaron los toldos de una feria escolar ubicada en Plaza Caracas, municipio Libertador.

Los árboles de navidad que decoraban las inmediaciones del Palacio de Justicia también fueron arrastrados por los fuertes vientos.

Otra de las consecuencias fue la inundación de varias calles en El Paraíso, principalmente la avenida Páez. La zona de Santa Ana, en Carapita y la Candelaria también se vieron afectadas por las precipitaciones.

Lluvias y fuertes ráfagas de viento causaron destrozos en varias zonas de Caracas
Foto: Crónica Uno

En un video grabado en el sector Santa Ana se observa que el nivel del agua supera la acera y tapa la mitad de los cauchos de algunos de los vehículos.

Leer más  El 58 % de los caraqueños demoran hasta 2 horas diarias para trasladarse en transporte público

Al sur de Caracas, en los sectores de Prado de María, Santa Rosalía y El Valle también se reportaron varias calles anegadas.

El reportero de sucesos Delmiro de Barrio confirmó la presencia de equipos de emergencia desplegados en varias calles para ayudar con la circulación de vehículos y personas.

Según informó en sus redes sociales, varias estaciones de Metro de Caracas se cerraron y no prestaron servicio comercial, entre ellas; la estación Propatria por presunta falla de luz.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) confirmó este 20 de octubre a las 6:00 pm que en las próximas horas habrá nubosidad y posibles chubascos, algunos acompañados de descargas eléctricas.

Leer más  La FDA flexibilizará las restricciones sobre las donaciones de sangre de hombres homosexuales

Inameh advirtió que los estados que serán más afectados por las precipitaciones serán Miranda, Lara, Yaracuy, Falcón, Anzoátegui, la región de los Andes, los Llanos Occidentales, Bolívar y Zulia.

Noticias relacionadas