• El reportero de sucesos Delmiro de Barrio confirmó que varias estaciones del Metro de Caracas fueron cerradas

Constantes lluvias se registraron este jueves 20 de octubre en el centro, oeste y sur de Caracas. Las precipitaciones estuvieron acompañadas con fuertes ráfagas de viento.

Trabajadores del Consejo Nacional Electoral (CNE) y transeúntes compartieron imágenes en las que se observa cómo se derribaron los toldos de una feria escolar ubicada en Plaza Caracas, municipio Libertador.

Los árboles de navidad que decoraban las inmediaciones del Palacio de Justicia también fueron arrastrados por los fuertes vientos.

Leer más  GNB incautó 48 ampollas de fentanilo en un camión de encomiendas

Otra de las consecuencias fue la inundación de varias calles en El Paraíso, principalmente la avenida Páez. La zona de Santa Ana, en Carapita y la Candelaria también se vieron afectadas por las precipitaciones.

Lluvias y fuertes ráfagas de viento causaron destrozos en varias zonas de Caracas
Foto: Crónica Uno

En un video grabado en el sector Santa Ana se observa que el nivel del agua supera la acera y tapa la mitad de los cauchos de algunos de los vehículos.

Leer más  Lula da Silva insistió en que las elecciones en Venezuela deben ser "transparentes"

Al sur de Caracas, en los sectores de Prado de María, Santa Rosalía y El Valle también se reportaron varias calles anegadas.

Leer más  Diccionario centennial: las palabras más utilizadas por la generación Z

El reportero de sucesos Delmiro de Barrio confirmó la presencia de equipos de emergencia desplegados en varias calles para ayudar con la circulación de vehículos y personas.

Según informó en sus redes sociales, varias estaciones de Metro de Caracas se cerraron y no prestaron servicio comercial, entre ellas; la estación Propatria por presunta falla de luz.

Leer más  Reportaron nueva presencia de polvo del Sahara en Venezuela

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) confirmó este 20 de octubre a las 6:00 pm que en las próximas horas habrá nubosidad y posibles chubascos, algunos acompañados de descargas eléctricas.

Inameh advirtió que los estados que serán más afectados por las precipitaciones serán Miranda, Lara, Yaracuy, Falcón, Anzoátegui, la región de los Andes, los Llanos Occidentales, Bolívar y Zulia.

Noticias relacionadas