• La entrevista que el portugués le concedió al periodista inglés Piers Morgan desató una ola de comentarios en redes sociales. Foto principal: EFE

El delantero portugués Cristiano Ronaldo declaró este 13 de noviembre que se ha sentido “traicionado” por su club, el Manchester United, que lo ha convertido en una “oveja negra”. Aseguró que se le culpa de todo lo que ha ido mal en el equipo y cree que ahora lo están obligando a irse.

El Manchester United intentó forzar mi salida. No solo el entrenador, sino también el resto de personas que rodean al club. Me sentí traicionado”, dijo Cristiano Ronaldo al periodista inglés Piers Morgan.

“Siento que algunas personas no me querían en el Manchester United, no solo este año, sino también la temporada pasada”, agregó.

Leer más  Rompiendo barreras: la lucha de una mujer venezolana tras perder una pierna
Las polémicas declaraciones de Cristiano Ronaldo sobre el Manchester United
Foto: EFE

Cristiano Ronaldo y los entrenadores del United

Al referirse a sus últimos entrenadores en el United, el portugués dijo que solo respeta al noruego Ole Gunnar Solskjaer, a quien despidieron apenas unas semanas después del regreso de Cristiano Ronaldo al club.

Sobre Ralf Rangnick afirmó: “Si ni siquiera eres entrenador, ¿cómo vas a ser el jefe del Manchester United? Nunca había oído hablar de él”.

Leer más  Covas, el emprendimiento de Sofía Saavedra que se viralizó en TikTok y la llevó al éxito empresarial

De Erik Ten Hag, que suspendió a Ronaldo el mes pasado por negarse a ser sustituido en el último minuto contra el Tottenham, dijo: “No le tengo respeto porque no me muestra respeto. Si no me respeta, nunca lo voy a respetar”.

Portugal reaccionó a la entrevista de Cristiano

La polémica entrevista de Cristiano Ronaldo en Inglaterra fue el tema más discutido en las redes en Portugal y acaparó la atención de la prensa de su país natal, que califica las declaraciones “arrasadoras” del jugador como “una bomba”.

El diario Record tituló “arrasador” y dijo que “Cristiano Ronaldo ‘rompió los platos'” en una entrevista que concedió a un medio británico, en la que dijo sentirse “traicionado” en Old Trafford.

A su vez, el diario A Bola tituló en su portada que “Ronaldo rompe su silencio y explota”, y afirmó que el delantero portugués, de 37 años, fue “una bomba”.

MaisFutebol, por su parte, aseguró que Cristiano “lo rompe todo” al hacer “duras críticas” al entrenador del Manchester United, el neerlandés Erik Ten Hag.

Cristiano, de 37 años, concedió una entrevista al periodista inglés Piers Morgan en la que dijo sentirse “traicionado” por su club, el Manchester United.

“El Manchester United intentó forzar mi salida. No sólo el entrenador, sino también el resto de personas que rodean al club. Me sentí traicionado”, dijo. EFE

También a su excompañero de equipo, Wayne Rooney, muy crítico con el portugués: “No sé por qué me critica tan mal… probablemente porque él terminó su carrera y yo sigo jugando a alto nivel. No voy a decir que me veo mejor que él, lo cual es cierto”.

Leer más  Rompiendo barreras: la lucha de una mujer venezolana tras perder una pierna

Ronaldo dice que los directivos de Old Trafford llegaron a dudar de él cuando les explicó por qué no podía volver, lo que le hizo sentirse “herido” y “mal”.

Con información de EFE.

Noticias relacionadas