• El comediante africano cuenta actualmente con 4,2 millones de seguidores en las redes sociales y 351.000 suscriptores en Youtube

El influencer y comediante Mohamed Nantoume, mejor conocido como Grand M, se ha convertido en una de las caras más conocidas en Internet gracias a su condición física, que lo hace lucir como un niño. Esto lo ha llevado a protagonizar decenas de memes, stickers y gifs en las redes sociales.

Leer más  #TeExplicamosElDía | Sábado 20 de abril

El comediante, de 22 años de edad, nació en la República de Mali, en África, y sufrió bullying por parte de sus compañeros del colegio debido a su enanismo.

Grand M cuenta actualmente con más de 4,2 millones de seguidores en Instagram y al menos 351.000 suscriptores en su canal de Youtube.

Actor y cantante favorito de Grand M Samuel L. Jackson y J Balvin

El influencer contó en sus redes el origen de su apodo, “Grand” para referirse sarcásticamente a su condición física y la “M” por su jugador de fútbol favorito: el argentino Lionel Messi.

Leer más  ¿Cómo consultar una deuda pendiente con Corpoelec?
¿Qué hace el protagonista de los meme Grand M en Venezuela?

¿Qué hace Grand M en Venezuela?

Grand M llegó al país el miércoles 16 de noviembre como parte del entretenimiento de un evento deportivo en el estado Carabobo.

Llegué a Venezuela, mis panas. Estoy muy emocionado y feliz de poder verlos”, publicó en Instagram.

El comediante acompañó la publicación con una foto suya en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía junto a un letrero que dice “Welcome to Venezuela”.

Leer más  UNT denunció trabas para inscribir a Edmundo González como su candidato presidencial

Según la publicación del comediante en sus redes sociales, su visita se debe a un motor show que se presentará por primera vez en Venezuela y que se llevará a cabo desde el 17 hasta el 20 de noviembre de 2022.

Grand M también compartió con sus seguidores un tratamiento corporal de masajes que se hizo el 17 de noviembre en Caracas.

Leer más  Representantes de UNT y MPV acudieron al CNE para apoyar formalmente la candidatura de Edmundo González

“El Motor Show de Latinoamérica vuelve hoy más recargado que nunca con mucha adrenalina, deportes extremos, exposiciones comerciales y conciertos en tres tarimas simultáneamente”, dijo la página oficial del evento.

Noticias relacionadas