• El hombre fue identificado como Josnaike José Parra Ojeda, de 23 años de edad, y las autoridades presumen que murió por inmersión

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Puerto Cabello (Carabobo) encontraron el martes 22 de noviembre el cuerpo de un hombre en las adyacencias de la refinería El Palito.

El hombre fue identificado como Josnaike José Parra Ojeda, de 23 años de edad, quien fue reportado como desaparecido el 21 de noviembre, luego de ingresar a la playa El Palito.

El reportero Wilmar Marval detalló en sus redes sociales que las autoridades presumen que se trata de una muerte por inmersión, debido a que habría sido arrastrado por la marea.

Por su parte, el diario El Carabobeño agregó que Parra aparentemente tenía condiciones especiales de salud.

En el operativo de rescate participaron funcionarios de Protección Civil, Bomberos Marinos, Bomberos de Carabobo y la Policía de Carabobo.

¿A quién acudir en caso de un accidente en las playas de Carabobo?

Bomberos Carabobo – 0241-9960294
Cuerpo de Bomberos Puerto Cabello – 0242-3622461
Bomberos Aeronáuticos Del Estado Carabobo – 0412-9693626

Otro desaparecido en El Palito

Un caso similar ocurrió el 25 de julio de 2022, cuando funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Puerto Cabello encontraron el cuerpo de un hombre en una playa cerca de la refinería El Palito.

Leer más  Detuvieron a siete personas por tráfico de drogas en Venezuela

El hombre fue identificado por las autoridades como Samuel Abraham López, de 19 años de edad, y fue reportado como desaparecido el día anterior cuando lo arrastró una corriente en la desembocadura del río Aguas Calientes, en la playa El Palito, según reseñó el portal de noticias Notitarde.

La madre de López, Thais Carrasco, de 37 años de edad, fue quien habría avisado a los bomberos de la desaparición.

Hallaron el cuerpo de un hombre que estaba desaparecido en la playa El Palito de Puerto Cabello
Noticias relacionadas