• Los usuarios de la plataforma de mensajería no tendrán la necesidad de crear un grupo con un contacto (que luego eliminan) y que utilizan para guardar recordatorios para ellos mismos

WhatsApp anunció este lunes 28 de noviembre que próximamente estará disponible Message Yourself, una nueva función que permite a los usuarios enviarse mensajes a ellos mismo.

Gracias a esta nueva herramienta, las personas podrán enviarse en un chat personal mensajes escritos, notas de voz, documentos, fotos, videos, entre otros elementos multimedia.

Leer más  Share My Date: ¿en qué consiste la nueva función de Tinder?

Message Yourself estará disponible en las próximas semanas para usuarios tanto de Android como de iPhone, según informó la agencia EFE.

Con esta nueva función, el servicio de mensajería busca que las personas puedan hacer seguimiento a las tareas propias, los gastos y las listas de compra de una forma rápida y sencilla.

Leer más  Share My Date: ¿en qué consiste la nueva función de Tinder?

Actualmente, los usuarios de WhatsApp pueden chatear con ellos mismos, pero para hacerlo deben crear un grupo con otro contacto que pueden eliminar después  y queda ese espacio disponible para guardar cualquier información a modo de recordatorio.

Novedades de WhatsApp en 2022

Message Yourself no es la única función nueva que anunció WhatsApp en 2022.

Leer más  Share My Date: ¿en qué consiste la nueva función de Tinder?

En agosto de este año, la empresa presentó una nueva función de privacidad que le permite a los usuarios abandonar los grupos sin que le aparezca la notificación a los demás integrantes.

La empresa también indicó que los usuarios podrán controlar quién puede ver su estado en línea y bloquear que otros usuarios hagan capturas de pantalla de mensajes efímeros.

Leer más  Share My Date: ¿en qué consiste la nueva función de Tinder?

Además, en octubre la aplicación estaba trabajando en una nueva función que permitiría visualizar la foto de perfil del usuario cuando envíe un mensaje en el chat.

La más reciente de las novedades de WhatsApp es la creación de Comunidades, la cual facilitará dar información como comunicados específicos. Esta herramienta está disponible desde principios de noviembre.

Noticias relacionadas