• Adidas también fabricó versiones de la camiseta para mujeres y niños a precios más asequibles

La nueva versión de la camiseta de la selección de fútbol de Argentina contará con las tres estrellas y el parche de campeón en el pecho.

Saldrá a la venta el 26 de diciembre y tendrá un valor alrededor de los 130 dólares. Los fanáticos la podrán adquirir a través de la app de Adidas, o en las tiendas de la marca. 

Leer más  Telegram incluyó en su wallet transacciones con USDT: ¿cómo funciona?

Tanto la franela titular como la alternativa mantendrán su diseño original, sumándole la frase “Campeones del mundo”, reseñó Infobae.

Los fanáticos de la selección argentina agotaron todas las unidades disponibles en la preventa. Los que se quedaron sin comprarla podrán adquirirla a partir del 26 de diciembre en las tiendas Adidas.

Nuevos detalles de la camiseta

La tercera estrella se verá justo encima de las dos ya existentes, por las Copas del Mundo obtenidas en Argentina 1978 y México 1986, formando un triángulo arriba de la insignia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Leer más  ¿Migrantes con estatus irregular en EE UU pueden registrarse para votar con la tarjeta del Seguro Social?
Camiseta de la selección argentina con tres estrellas: ¿cuándo sale y dónde comprarla?

Además, tendrá otra incorporación: el escudo especial dorado de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) en el centro del pecho, que solo pueden utilizar los campeones del mundo en los siguientes cuatro años de su consagración. 

El parche, que también usó Francia entre 2018 y la última final, tendrá una figura de la Copa y la leyenda World Champions 2022 (Campeones del Mundo 2022). Esa camiseta es la que vistieron los jugadores en los festejos en el Estadio Lusail, tras levantar el trofeo en el Mundial Catar 2022.

Leer más  ¿Por qué Ferrari cambiará de nombre a partir del Gran Premio de Miami?

Otras versiones de la camiseta

La versión más económica de la camiseta costará entre 97,72 dólares y 130 dólares. La camiseta oficial, que es igual a la que usan los jugadores en la cancha, tendrá un costo de 172,46 dólares. Esa versión incluiría, además de la tercera estrella, el parche de la FIFA en el medio.

Leer más  Crearon un atlas del músculo esquelético: ¿cómo ayudaría a retrasar el envejecimiento? 

Los modelos para mujeres y niños tendrán un precio más asequible. En la web oficial de Adidas, la versión femenina de la camiseta suplente de Argentina cuesta 91,98 dólares. Mientras que los modelos para niños están en 86,23 dólares.

Noticias relacionadas