• Hasta el momento no se ha confirmado la causa de la muerte del artista, sin embargo, la emisora de radio WZPP de Florida informó que el fallecimiento se debió a un ataque de asma

El músico jamaiquino Joseph Mersa Marley, mejor conocido como Jo Marley y nieto del recordado Bob Marley, murió el 27 de diciembre en Miami, Estados Unidos.

Andrew Holness, primer ministro de Jamaica, escribió en sus redes sociales un mensaje de condolencia por la muerte de Jo Mersa Marley, de 31 años de edad, en el que desea que encuentre “la paz eterna”.

Leer más  ¿Quiénes son los nuevos ministros del gabinete de Nicolás Maduro?

Por ahora no se informó oficialmente sobre la causa del fallecimiento de Mersa Marley, hijo de Stephen Marley, uno de los 11 hijos de la leyenda del reggae. Pero según la emisora floridana WZPP Radio, fue a consecuencia de un ataque de asma.

Leer más  ¿Quiénes son los nuevos ministros del gabinete de Nicolás Maduro?

Otros medios dicen que fue hallado muerto dentro de su automóvil.

Murió el músico Jo Mersa Marley a los 31 años de edad, uno de los nietos de Bob Marley

La vida de Jo Mersa Marley

El nieto de Bob Marley nació en Jamaica en 1991, 10 años después de la muerte de su abuelo, pero desde que tenía 11 años vivía en Miami, donde estudió para ser ingeniero de sonido, según la revista Rolling Stone.

Su padre, que actualmente tiene 50 años, lo introdujo en el mundo de la música desde niño.

Leer más  ¿Quiénes son los nuevos ministros del gabinete de Nicolás Maduro?

Su primera canción, “My Girl” (2010), fue una colaboración con su primo Daniel Bambaata Marley, y después lanzó dos álbumes Comfortable (2014) y Eternal (2021).

Bob Marley, quien tuvo 11 hijos, fruto de sus relaciones con 7 mujeres, falleció en Miami en 1981, con 36 años de edad a causa de un cáncer. Fue enterrado en Jamaica con su guitarra.

Canciones más escuchadas de Jo Mersa Marley en Spotify

“Burn it Down”
“No Way Out”
“Made It”
“Mucho humo” una colaboración que hizo con Farruko
“Rude Bwoy”

Una de las primeras personalidades destacadas en expresar sus condolencias en redes sociales fue Olivia Grande, ministra de Cultura, Género, Entretenimiento y Deporte de Jamaica.

Leer más  ¿Quiénes son los nuevos ministros del gabinete de Nicolás Maduro?

“Me entristece profundamente la noticia de que el artista Joseph Marley, hijo de la estrella del reggae, Stephen Marley y nieto de la superestrella del reggae, Bob Marley ha muerto. Expreso mis más profundas condolencias a Stephen, la madre de Jo, Kerry, los Marley y otros miembros de la familia”, publicó en Twitter.

Noticias relacionadas