• Entre los casos registrados, hay decesos por causas naturales, accidentes viales, muertes violentas, así como por armas de fuego y arma blanca

Al menos ocho cadáveres fueron ingresados en la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Bello Monte (Senamecf) desde el 1° hasta el 2 de enero. Los casos fueron diversos, entre decesos por causas naturales, accidentes viales, muertes violentas por armas de fuego y arma blanca.

Uno de los casos fue un doble homicidio por arma de fuego de una mujer y un hombre, aún sin identificar. Las víctimas son provenientes de la parte alta del Barrio Bicentenario, sector Carapita, en la ciudad de Caracas, según confirmaron fuentes al equipo de Unión Radio.

Un hombre asesinó a su pareja de un disparo en la cabeza en San Agustín
Morgue de Bello Monte. Foto: EFE

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC) inició las averiguaciones de este y otros casos que se registraron en la ciudad capital.

Leer más  Fiscal de la CPI oficializó la apertura de su oficina en Caracas

Asesinaron a un agricultor

Víctor Manuel González Marrero, un agricultor de 62 años de edad, fue asesinado a golpes la tarde del 31 de diciembre, en el barrio El Limón de la carretera vieja Caracas–La Guaira.

De acuerdo con las investigaciones, González vivía solo y cuatro días antes de su muerte sostuvo una discusión con otros vecinos durante una fiesta callejera. Al parecer, en ese momento recibió una golpiza y fue amenazado.

Leer más  Plataforma Unitaria aseguró que está en riesgo el derecho a votar: UNT no ha podido inscribir a Edmundo González como su candidato

Un amigo del agricultor se acercó a su casa por las fiestas, consiguió la puerta abierta y su cuerpo estaba recostado en la mesa. Al acercarse comprobó que estaba muerto y notificó a las autoridades policiales.

González tenía un sembradío de hortalizas en el patio de su casa, las cuales comercializaba en el sector donde residía.

Leer más  GNB incautó 48 ampollas de fentanilo en un camión de encomiendas

El lunes 2 de enero, su familia se presentó en la morgue de Bello Monte para retirar el cuerpo. Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) iniciaron las averiguaciones para identificar a los culpables.

Asimismo, la noche del 1° de enero fue asesinado José Rafael Pagua Camejo, de 61 años de edad, de una puñalada en el cuello en el sector La Chivera de la Cota 905.

Leer más  Lula da Silva insistió en que las elecciones en Venezuela deben ser "transparentes"

El hombre fue golpeado y apuñalado. Hasta la fecha, su cuerpo no ha sido reclamado en la medicina forense.

Noticias relacionadas