• Se conoció que un delincuente la golpeó y le provocó varias fracturas

La cantante venezolana Rummy Olivo fue víctima de un asalto este viernes 6 de enero afuera del Centro Médico de San Bernardino, en Caracas.

Raul Yusef, esposo de Olivo, denunció que la artista fue golpeada por el antisocial, quien le provocó varias fracturas. Alegó que por ese motivo tuvo que ser ingresada de emergencia a cirugía. 

“El atacante le propinó una fractura en la tibia y el peroné. Ahora está siendo operada”, escribió Yusef en sus redes sociales. 

Más detalles sobre el suceso

La periodista Lennys Carolina reseñó en sus redes sociales que Olivo estaba en el Centro Médico de Caracas porque acompañó a su hermana a una cita médica. Agregó que el robo ocurrió a las 5:00 am aproximadamente. 

Reynaldo Armas, colega de Olivo, también denunció el hecho en su cuenta de Twitter y calificó de lamentable la situación. 

Otros usuarios en las redes sociales reaccionaron a la noticia. Varios de ellos aseguraron que la inseguridad en el sector de San Bernardino es un problema constante y exigieron mejor patrullaje por parte de las autoridades policiales. 

Leer más  Consejos para ayudar a sobrellevar la pérdida de una mascota

La Flor de Zaraza 

Rummy Olivo es uno de los exponentes femeninos más importantes de la música tradicional venezolana y llanera. En 1986 grabó su primer disco llamado Mini Mezclas Tropicalísimas Nelson y Rummy, pero en 1997 su música ganó mayor popularidad con la canción La Flor de Zaraza, uno de sus principales éxitos

La cantante venezolana Rummy Olivo resultó herida durante un asalto

En sus inicios era conocida como La Soysolita de Llano, pero Simón Díaz la bautizó años después como La Flor de Zaraza, en honor a su tema. 

La cantante fue galardonada en el año 2015 como Mejor Artista Llanero en los Premios Pepsi Music. También compitió en la categoría de Mejor Álbum Folclórico en los Grammy Latino con Sigo siendo Rummy Olivo. 

La artista ha compartido escenario con grandes exponentes de la música nacional e internacional como ha alternado en diversas tarimas con artistas de la talla de Teo Galíndez, Reynaldo Armas, Guaco, Maracaibo 15, Simón Díaz, Oscar D’León, Paulina Rubio, Juan Gabriel, Luis Miguel, entre otros.

Olivo también ha participado en la escena política del país. Fue dirigente del partido Primero Justicia, con el que se lanzó como candidata en las elecciones parlamentarias de 2015 por el estado Guárico. 

Leer más  Terremoto: más de 1.100 muertos en Turquía y 820 en Siria

La dirigente obtuvo el segundo lugar frente al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). 

Noticias relacionadas