- La entrada se vendió en una subasta benéfica de Arabia Saudita. En el amistoso se enfrentarán Lionel Messi por el PSG y Cristiano Ronaldo como capitán del Al Nassr
Casi 2,7 millones de dólares es la cantidad por la que ha sido vendida una entrada en una subasta benéfica en Arabia Saudita para presenciar el partido amistoso entre el PSG de Lionel Messi y una selección de jugadores de los clubes saudíes Al Hilal y Al Nassr capitaneada por Cristiano Ronaldo, que se jugará este jueves 19 de enero en Riad.
«Felicidades. La oferta más alta por la entrada benéfica ´Por encima de la imaginación´ es de 10 millones de riales (unos 2,7 millones de dólares) y fue presentada por el empresario inmobiliario Mushraf al Ghamdi», anunció en Twitter el jefe de la Autoridad de Entretenimiento de Arabia Saudita y propietario del UD Almería, Turki al Sheikh.
Añadió que esta astronómica cantidad de dinero irá destinada a la caridad estatal saudita Ehsan.
El encuentro entre el Riyadh Season Team se disputará en Riad este jueves 19 de enero a la 1:00 pm hora de Venezuela.
Mushraf al Ghamdi, un empresario saudí y director general del grupo inmobiliario AqarOne, lideró la subasta casi desde su inicio hace una semana y ningún competidor fue capaz de superar su oferta para este «boleto de oro».
Además de contribuir a una causa benéfica, esta entrada permitirá al portador ver el partido desde una zona privilegiada y, una vez terminado el encuentro, acceder a los vestuarios y conocer a Messi y Cristiano Ronaldo.
CR7 será el capitán del conjunto Riyadh Season Team, compuesto por una selección de jugadores del Al Nassr, donde milita el portugués, y del Al Hilal, otro de los grandes equipos de Arabia Saudí.
Con información de EFE