• La marca de whisky escocés compartió en Instagram un sorteo en el que los amantes de la coctelería podrán participar para viajar en mayo

Johnnie Walker, conocida marca de whisky escocés, despertó el interés de sus seguidores en las redes sociales al publicar un sorteo para ganar un viaje a Escocia por tres noches. 

El reto va dirigido a camareros y bartenders, quienes deberán publicar en sus redes sociales una receta original de un cóctel utilizando la Johnnie Walker Black Label.

¿Cómo participar?

El participante deberá publicar en su cuenta de Instagram una imagen principal o un video de su cóctel. En el material deberá visualizarse una botella de Johnnie Walker Black Label, que obligatoriamente tendrá que estar incluida en la receta. Posterior a eso, el concursante deberá describir por qué el licor es el ingrediente clave de la preparación. 

Johnnie Walker abrió un sorteo para premiar a bartenders con un viaje a Escocia: ¿cómo participar? 
Foto: Johnnie Walker

La fecha límite para participar es el 6 de marzo a las 11:59 pm. Quienes deseen dar a conocer sus dotes cocteleros deberán etiquetar a Johnnie Walker en la publicación  y agregar los hashtag #KeepWalking #JWBlackLabel.

Leer más  Multaron con más de 18.000 dólares a bloguera por comerse una especie protegida de tiburón en China

Condiciones del concurso

De acuerdo con la marca, todas las publicaciones que realicen los aficionados deberán estar en inglés. Además, no se aceptarán participaciones a través de las historias de Instagram.

Al finalizar el sorteo, se anunciarán cuatro ganadores que estén ubicados en las regiones América del Sur y Central; Asia y Australasia; África y Europa. Sin embargo, están excluidos los países donde la participación esté prohibida por la ley o regulación local, entre ellos, Estados Unidos, Canadá, Suráfrica, Suecia, Noruega, España, Portugal y Filipinas. 

Los ganadores serán seleccionados por un panel de jueces profesionales en el área. Ellos evaluarán la estética visual del servicio y creatividad y equilibrio en la receta. 

Los ganadores serán seleccionados entre el 13 y 17 de marzo de este año y se les notificará directamente por la cuenta de Instagram de Johnnie Walker, a través de un mensaje privado. Asimismo, serán anunciados en la red social de la marca. 

Johnnie Walker abrió un sorteo para premiar a bartenders con un viaje a Escocia: ¿cómo participar? 
Foto: Johnnie Walker

Quienes ganen el concurso podrán disfrutar de un detrás de escena en una destilería; conocer al maestro mezclador de Johnnie Walker; tener la oportunidad de filmar un taller de habilidades en vivo del Día Mundial del Whisky en el bar virtual de Diageo Bar Academy: desayuno, almuerzo y cena desde la tarde del 19 de mayo hasta la mañana del 21 de mayo; vuelos internacionales hacia y desde el aeropuerto de Escocia; tres noches de alojamiento y traslado dentro del país. 

Leer más  Premios Grammy 2023: ¿cuándo es y dónde ver esta edición?

La empresa recalcó que el ganador será el responsable de contar con un pasaporte válido y elegible para cualquier programa de exención de visa.

Noticias relacionadas