• A Stranger Things le siguen otros programas del catálogo de Netflix como NCIS con 38,1 millardos de minutos de visualización, decidida de Cocomelon con 37,8 millardos y Ozark con 31,3 millones de minutos en la plataforma

La empresa Nielsen reveló en su nuevo reporte de medición de audiencia que la serie Stranger Things de Netflix se convirtió en la más vista en 2022.

La serie de ciencia ficción, producida por Netflix, obtuvo más de 52 millardos de minutos en tiempo de visualización durante el año pasado, aunque sigue estando por debajo de The Office, la cual en el año 2021 consiguió 57,1 millardos de minutos en tiempo de visualización.

Leer más  ¿Cuánto cuesta comprar un tocadiscos en Venezuela?

Desde que se estrenó en mayo hasta septiembre, el drama creado por los hermanos Matt Duffer y Ross Duffer acumuló 46,51 millardos de minutos de visualización. Mientras que los 6 millones restantes los consiguió en los meses restantes del 2022, según indicó un artículo publicado en Infobae.

A Stranger Things le siguen otros programas del catálogo de Netflix como NCIS con 38.1 millardos de minutos de visualización, decidida de Cocomelon con 37,8 millardos y Ozark con 31,3 millardos de minutos en la plataforma.

Leer más  ¿Cuánto cuesta el plan que incluye WhatsApp gratis por seis meses de Movilnet?

El streaming tuvo un aumento de reproducciones durante 2022

Nielsen es una empresa fundada en el año 1923 que se dedica a la medición de audiencias, datos y análisis de los medios de comunicación.

En su reporte del año 2022, Nielsen estudió las audiencias de varias plataformas streaming como Netflix, Prime Video, Disney+, Apple TV+, Hulu, HBO Max y Peacock.

La compañía dio a conocer que entre 2021 y 2022 la reproducción de contenido en plataformas streaming experimentó un aumento de 27 % aproximadamente.

“Si bien el contenido original alcanzó la mayoría de edad con las audiencias en el año 2022, es importante resaltar que en todo el contenido de transmisión (original, adquirido y películas), solo cuatro títulos eran originales. Esto destaca la inmensa atracción que tiene el contenido de la biblioteca para los espectadores que pasaron millardos de minutos a lo largo del año viendo títulos populares como NCIS, Grey’s Anatomy, Bluey, Seinfeld, Criminal Minds y Los Simpsons”, aclaró Nielsen en un comunicado.

Leer más  Estos son los artistas exaltados al Salón de la Fama del Rock’n Roll 2024
Los cambios que hizo Netflix en sus métodos de pago y acceso en varios países de Latinoamérica 
Foto referencial

Netflix lideró las reproducciones en 2022

En el reporte de Nielsen, 11 de los 15 contenidos que aparecen en la lista con mayor número de visualizaciones son originales de Netflix.

Además de Stranger Things y Ozark, destacan otros títulos como Wednesday, Cobra Kai, Bridgerton, Virgin River, Dahmer, Love Is Blind,Inventing Anna y The Crown.

Mientras que el contenido de Disney+ fue el líder en la lista de las películas más vistas en plataformas streaming durante 2022 con el filme Encanto, que se posicionó como la cinta más vista con 27,42 millardos de minutos de visualización. Seguida de Turning Red de Pixar, con 11,43 millardos.

Leer más  Cendas: Canasta básica se ubicó en 554,26 dólares en marzo
Noticias relacionadas