• La Fiscalía Regional de Darién confirmó el hecho y detalló que la Sección de Homicidio y Femicidio del organismo adelanta la investigación

El cuerpo sin vida del venezolano José Luis Pareja Caraballo fue hallado dentro de un camión de basura, cuando este se disponía a depositar su contenido en el vertedero de la barriada La Milagrosa, provincia del Darién en Panamá.

Parejas Caraballo fue divisado por el conductor del camión e inmediatamente informó a las autoridades policiales de ese país.

Leer más  ¿Movilnet está ofreciendo WhatsApp gratis?

Trascendió que la víctima vestía un suéter negro con la marca “Nike” y jeans. También, tenía rastros de sangre en la vestimenta que portaba. De acuerdo con el portal Midiario, no se precisó si había una herida por arma de fuego o arma blanca.

El conductor trabaja para la empresa Marbez Distributions Corp., que es encargada del suministro de alimentos preparados a migrantes en las estaciones de Las Lajas y San Vicente donde existe un tránsito habitual de venezolanos.

Leer más  Varias personas fueron apuñaladas durante una misa en una iglesia de Sídney

Detalló que durante la jornada de trabajo  procedió a recoger la basura a las 10:00 am. Luego, al mediodía fue almorzar a su casa y mantuvo estacionado el camión en la vía Panamericana.

El miércoles 1º de febrero, la Procuraduría General de la Nación de Panamá confirmó que la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Darién adelanta la investigación por delito contra la vida e integridad personal.

Leer más  Cedice: Un venezolano necesita más de 540 dólares para cubrir la cesta básica de bienes y servicios

Ataque contra otro venezolano

Un venezolano identificado como John Rafael Rojas fue hallado desfigurado el pasado domingo, 29 de enero, en el sector de Los Andes N. 2 , en San Miguelito, Ciudad de Panamá.

La Policía de Panamá pudo dar con el cadáver del venezolano luego de una llamada anónima.

De acuerdo con una fuente judicial, reseñada por el Diario El Siglo de Panamá, Rojas estaba desaparecido desde la noche del 28 de enero cuando salió a conducir su taxi con la aplicación de Indriver. 

Leer más  ¿Cuáles son los pasos a seguir para formalizar un emprendimiento en Venezuela?

La víctima habría sido atacada con ácido en el rostro y le habían cortado las uñas. También, tenía varias heridas de arma blanca.

Las autoridades panameñas aún se encuentran realizando las pesquisas para esclarecer este crimen.

Noticias relacionadas