• La página web de On Location, encargados de vender las entradas y paquetes, informó que algunas de las zonas preferenciales ya están agotadas

El partido más importante del fútbol americano, conocido como Super Bowl, se disputará el domingo 12 de febrero en el estadio Farm Stadium de Glendale de Arizona, Estados Unidos (EE UU).

En el encuentro se enfrentarán los dos mejores equipos de la temporada de la Liga Nacional de Fútbol (NFL, por sus siglas en inglés): Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs.

La NFL habilitó en su página web la sección Super Bowl, al hacer clic ahí, se desplegará un apartado que se llama Buy Tickets (comprar boletos) y a un lado está la opción Evento Info (información del evento).

Leer más  Puntos de venta para emprendimientos: ¿qué bancos en Venezuela los ofrecen y cómo solicitarlos?
Super Bowl 2023: ¿cuánto cuestan las entradas y qué incluyen?

Al hacer clic en Buy Tickets, el portal web redireccionará a la plataforma de On Location, donde se podrán adquirir las entradas. Una vez ahí se desplegará la lista de los precios y qué incluye cada paquete.

La empresa encargada del evento informó en el mapa para seleccionar los asientos que ya hay zonas preferenciales que están agotadas.

¿Cuánto cuestan las entradas del Super Bowl y qué incluyen?

Los paquetes más económicos para sección “todos los asientos” (sin preferencia de ubicación) más la experiencia incluye: boleto oficial del Super Bowl LVII, fiesta previa al juego; apariciones de las leyendas de la NFL; acceso al campo después del juego y espectáculo de medio tiempo. El precio es de 3.280 dólares más impuestos, para un total de 4.200 dólares.

Leer más  ¿Cuánto cuestan las academias para aprender inglés en Caracas?

Entre los asientos que están en las zonas laterales del campo de juego los precios varían de entre 4.400 dólares hasta los 7.800 más impuestos, esto solo incluye el puesto.

Super Bowl 2023: ¿cuánto cuestan las entradas y qué incluyen?

Los paquetes para seguidores de Chiefs o Eagles pueden aumentar de precio según la zona del estadio o si se trata de un paquete con hotel.

Leer más  Zoom reiteró información sobre límites de compra de divisas: lo que se sabe

Los boletos más caros que incluyen el juego y experiencias dedicadas a fanáticos de los equipos pueden costar hasta 29.750 dólares por persona.

Además del partido de fútbol americano, el acceso a la fiesta previa y la experiencia del Super Bowl LVII, los espectadores también podrán ver el espectáculo de medio tiempo, uno de los eventos más sintonizados en todo el mundo.

¿Quién se presentará en el medio tiempo del Super Bowl 2023?

La artista elegida para presentarse durante el medio tiempo será la cantante Rihanna.

Hasta el momento, Rihanna no ha dado adelantos de su presentación, pero sí confirmó su asistencia al compartir una foto de su mano sosteniendo un balón de fútbol americano.

El Himno Nacional de EE UU, el cual será entonado al principio del encuentro, estará a cargo del cantante de música country Chris Stapleton.

Leer más  Las cucarachas pueden ser un peligro para la salud: ¿qué enfermedades transmiten?

Una de las novedades del evento de este año es que Pepsi dejó de ser el patrocinador oficial, luego de ser desplazado por la empresa de tecnología Apple.

El evento será transmitido en vivo para Latinoamérica a través del canal de deportes ESPN.

Noticias relacionadas