• Uno de los ganadores del concurso es oriundo de Caracas y emigró a Ciudad de México en el año 2019. En El Diario te contamos lo que se sabe sobre la quinta persona, quien es colombo-venezolano, y que recibirá 10.000 dólares 

Jaime Hernández Terán, conocido en redes sociales como el Terry Crews venezolano, fue el quinto ganador de 10.000 dólares que sorteó el youtuber Mr. Beast a través de las redes sociales. El colombo-venezolano, quien reside en México, celebró la noticia luego de que fuera elegido entre millones de participantes.

Hernández residía en Caracas y emigró a Ciudad de México en el año 2019. En sus redes sociales comparte que estudió la carrera de Administración y actualmente se dedica al modelaje y la actuación. 

Leer más  Meningitis: cuáles son sus síntomas y las consecuencias a largo plazo 

Tiene 31 años de edad y, luego de que se hicieran públicos los nombres de los ganadores, compartió una historia en la que compartió un video del comediante Led Varela. En el video, el humorista comenta que no cree posible que un venezolano tenga la “suerte” de ser uno de los ganadores del concurso. 

Hernández subió la historia para confirmar que ya había recibido la noticia de que había sido seleccionado para obtener los 10.000 dólares.

Leer más  Yulimar Rojas empezó rehabilitación 13 días después de su operación 
Quién es Jaime Hernández, el venezolano que resultó ganador del concurso de Mr. Beast 

La noticia 

A partir del anuncio de los ganadores, varias de sus publicaciones se han llenado de comentarios de personas por ganar el dinero del concurso. 

“Llevo tu luz y tu aroma en mi piel”; “¿No tendrás 10.000 dólares que no estés usando?”; Siempre creí en ti Venezuela. Venezuela y Colombia, un solo país”; “Haga un giveaway de 100 dólares”; “¡Ganaste papá!”; “Venezuela representando”, son algunos de los comentarios que se leen en su perfil de Instagram.

Hasta el momento, Jaime Hernández no ha compartido más contenido sobre la noticia del premio. Usuarios están a la espera de que pronto confirme si efectivamente ya recibió el dinero.

Leer más  Detuvieron a un hombre por presuntamente intentar quemar a su hijastra en Trujillo
Quién es Jaime Hernández, el venezolano que resultó ganador del concurso de Mr. Beast 
Foto: Captura de pantalla

Usuarios pensaban que el concurso no era válido para Latinoamérica 

El youtuber Mr. Beast sorteará 50 mil dólares: cómo participar
Mr. Beast

La noticia de que Jaime Hernández Terán fue elegido como ganador del sorteo generó varios memes en las redes sociales. Uno de los comentarios más recurrentes era que había muchas dudas sobre el proceso de elección de los afortunados. 

Los usuarios no estaban seguros si el concurso era válido para personas que residan en Latinoamérica. Sin embargo, en la lista de ganadores se encuentran personas con nacionalidad mexicana y brasileña, así como de Estados Unidos.

Leer más  Maduro invitó a regresar a Venezuela a la oficina de DD HH de la ONU

El concurso de Mr. Beast fue organizado para celebrar el cumpleaños número 25 del creador de contenido, quien alcanzó los 150 millones de suscriptores en su canal de YouTube. Aunque inicialmente solo eran 5 personas las que serían seleccionadas, el concurso luego se extendió a 10 personas y en total fueron repartidos 50.000 dólares.

Para participar, los usuarios debían compartir la publicación de Mr. Beast en sus historias de Instagram y comentar la publicación. En la imagen se podía ver al youtuber sentado en un sillón con un maletín lleno de billetes.

Noticias relacionadas