• El artista venezolano fue seleccionado para el doblaje de una de las múltiples versiones de Spider-Man en la película Spider-Man a través del Spider-Verso

La película Spider-Man: A través del Spider-Verso tendrá un hombre araña con acento venezolano en su versión de doblaje latino. El artista plástico Oscar Olivares fue seleccionado para el doblaje de una de las múltiples versiones de Spider-Man en la cinta que se estrenará el 1° de junio en Latinoamérica. 

La película animada también marca el regreso a la pantalla de Miles Morales, el primer Spiderman afroamericano presentado por Marvel en el año 2018. 

Un Spider-Man con acento venezolano aparecerá en el doblaje latino de la próxima película de Sony Pictures
Foto: Cortesía

Otro venezolano involucrado en el mundo de Spider–Man

El diseñador venezolano Oscar González participó en el desarrollo del videojuego Spider-Man: Miles Morales. González fue director artístico y de ambientes del juego para PlayStation 5 e imprimió su sello venezolano en elementos como hallacas en una cena navideña.

Spider-Man para todos los gustos 

Un Spider-Man con acento venezolano aparecerá en el doblaje latino de la próxima película de Sony Pictures

El filme contará con diversas versiones del superhéroe arácnido que han estado presentes en los cómics de Marvel, series animadas y videojuegos.  

Algunas de las versiones confirmadas en los trailers: 

-Spiderman del videojuego de PlayStation 4

-Spider-Man Unlimited de la serie animada de 1999

-Spider Girl: May Parker, hija de Peter

-Lady Spider: una versión joven de la tía May Reilly con brazos mecánicos de araña

-Spider-Man Superior de un cómic publicado en 2013

-Spinneret y Spiderling: versiones de Mary Jane y la hija de Peter Parker con superpoderes

-Spider-Man manga

-Spider-Armadura MK II: un Spider-Man blindado presente en cómics desde 2011. 

-Araña: Anya Corazón, una versión femenina del superhéroe que tiene ascendencia puertorriqueña y mexicana, presente en los cómics desde 2004

-Spider-Man Indio: Pavitr Prabhakar

-Spider-Man 2099: Miguel O’Hara

Detalles sobre el filme 

A pocas semanas del estreno, ya se han confirmado varios de los actores que forman parte del elenco de la esperada película. La primera entrega de la historia de Miles Morales, ,Spider-Man: un nuevo universo tuvo una gran popularidad con los espectadores e incluso logró un premio Oscar en la categoría a Mejor Película Animada. 

Un Spider-Man con acento venezolano aparecerá en el doblaje latino de la próxima película de Sony Pictures

Entre el elenco que hará el doblaje en inglés está el actor Andy Samberg, interpretando a la Araña Escarlata o Ben Reilly. Otro de los anuncios relevantes es la participación del actor de origen chileno Pedro Pascal para la voz de Spider-Man 2099. 

Sony ha profundizado en la promoción de la película en el mercado internacional con la producción de varios pósters. Algunas de las imágenes presentan a Miles escapando de los SpiderCorps y de Spiderman 2099, mientras que otro tiene a Miles estirando la mano tratando de rescatar a una Spider Gwen.

Noticias relacionadas