• Aunque todavía no hay fecha de lanzamiento, se espera que esté disponible en la Play Store a finales de 2023

El servicio de mensajería WhatsApp presentó la aplicación Wear OS compatible con Android, la cual permite revisar los mensajes desde los relojes inteligentes.

La aplicación podrá descargarse desde la Play Store desde los relojes y permitirá a los usuarios revisar sus mensajes, iniciar nuevas conversaciones e incluso responder los mensajes de voz y llamadas. La información fue publicada por el portal especializado en noticias de WABetaInfo.

Se espera que esta nueva aplicación esté disponible a finales de este año, aunque no se ha especificado la fecha.

Leer más  La NASA planea traer a la Tierra muestras de Marte en la década de 2030

Asimismo, WhatsApp notificará cuando los usuarios intenten vincular Wear OS con una cuenta del servicio de mensajería.

Para vincular el reloj con la cuenta de WhatsApp, a los usuarios les llegará un código de ocho dígitos, que deberán ingresar en el dispositivo. Una vez la aplicación verifique los datos, se sincronizarán ambos.

Leer más  La NASA planea traer a la Tierra muestras de Marte en la década de 2030
Foto: Unsplash

WhatsApp permitirá que sus usuarios usen la misma cuenta hasta en cuatro teléfonos

La nueva aplicación de WhatsApp no es la única novedad que ha presentado el servicio de mensajería en los últimos meses. La aplicación permite que los usuarios ahora puedan abrirla desde cuatro dispositivos móviles.

“Ahora puedes vincular tu teléfono con hasta tres dispositivos adicionales. De la misma forma en que vinculas WhatsApp en navegadores web, tabletas y computadoras de escritorio”, informó la aplicación en su cuenta de Twitter en abril.

Leer más  La NASA planea traer a la Tierra muestras de Marte en la década de 2030

Asimismo, indicó que esta nueva función es segura debido a que si el dispositivo principal está inactivo durante un periodo prolongado, automáticamente se cierra la sesión en todos los dispositivos vinculados.

WhatsApp tendrá una función para conservar los mensajes temporales: ¿cómo funcionará? 
Foto: Unsplash

El modo Mario Bros

Otra de las funciones más recientes presentadas por el servicio de mensajería es el modo Mario Bros, el cual permite a los usuarios personalizar su experiencia en la aplicación con imágenes y sonidos inspirados en los icónicos juegos de los hermanos Mario y Luigi.

Leer más  La NASA planea traer a la Tierra muestras de Marte en la década de 2030

Al activar el “modo Mario Bros”, el usuario puede cambiar la apariencia de su aplicación de WhatsApp con fondos de pantalla de Mario, Luigi y la Princesa Peach. 

Además, se pueden escuchar sonidos clásicos de los juegos de Mario, como el sonido de la moneda al recolectarla o el sonido de la tubería al entrar en ella.

Modo Mario Bros en WhatsApp: de qué se trata esta función y cómo activarla
Pixabay
Noticias relacionadas