• La víctima, identificada como Efren José Carmona,  recibió varias heridas por arma blanca

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a un sujeto, identificado como Jesús José Fisser, de 36 años de edad, por presuntamente asesinar a un hombre que había agredido a su hermano menor en Guarenas, estado Miranda. 

Detuvieron a un hombre por el asesinato de un sujeto que agredió a su hermano

La información fue publicada en Instagram por el director del CICPC, Douglas Rico, quien indicó que la víctima recibió varias heridas de arma blanca, que le ocasionaron la muerte de forma inmediata.

La víctima fue identificada como Efren José Carmona, de 58 años de edad, de acuerdo con la información policial, el hombre habría agredido al hermano de Fisser durante una discusión.

Leer más  Migrantes denunciaron ola de secuestros masivos en la frontera de México

La detención del presunto agresor se realizó en la urbanización 27 de Febrero, parroquia Guarenas, municipio Plaza (Miranda), y quedó a la orden de la Fiscalía 30° del Ministerio Público.

Otro suceso

Un hombre identificado como Santi Bucca Gil fue detenido por presuntamente tener responsabilidad en la muerte de su madre, Francis Elena Gil Oliveros. 

De acuerdo con el Ministerio Público, el suceso ocurrió el 18 de mayo en una vivienda ubicada en la Urbanización Valle Real del sector Tipuro II, municipio Maturín, del estado Monagas. 

Leer más  María Corina Machado exhortó a Rosales a reunirse con los miembros de la PUD

El procedimiento estuvo a cargo de funcionarios del CICPC, quienes el día del hecho fueron notificados por el servicio de emergencia VEN911 sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer. 

Al llegar al lugar, los agentes interrogaron a la hija de la víctima quien aseguró que su madre murió tras discutir con su hermano y presuntamente le ocasionó varias heridas con arma blanca. 

Leer más  Estados Unidos aprobó permisos para ciertas transacciones con bonos de PDVSA

Los funcionarios encontraron al hombre en la parte de atrás de la vivienda, donde estaba escondido.

Bucca confesó a las autoridades su responsabilidad, por lo que fue detenido en flagrancia y dejado a disposición del Ministerio Público. 

La Fiscalía le imputó al presunto agresor los cargos de femicidio agravado en perjuicio de su madre. En ese sentido, el Tribunal dictaminó privativa de libertad en el Internado Judicial de Monagas, Maturín. 

Cifras reciente de capturados en el país

Douglas Rico informó el lunes 22 de mayo que fueron capturadas 11 personas solicitadas por diversos delitos en la última semana. 

Leer más  Inició el pago del bono de “Guerra Económica” para empleados públicos: ¿para qué alcanza?
Detienen en Lara a un hombre que vendía fotos de jóvenes desnudas como pornografía

Entre los arrestados está un adolescente de 16 años de edad, en Caracas, solicitado por el Juzgado Primero de Control Sección Adolescente del Área Metropolitana por el delito de posesión ilícita de estupefacientes y psicotrópicas.

También fue capturado un hombre, identificado como Jesús Daniel Márquez, de 48 años de edad, por estar solicitado en Lara por el delito abuso sexual. 

En la parroquia El Valle, municipio Libertador de Caracas, fueron aprehendidas siete personas solicitadas por invasión.

Noticias relacionadas