• El Diario celebra el Día del Niño con un concurso del 1º al 14 de julio en el que los niños venezolanos pueden jugar a dibujar sus sueños y cómo es el futuro que imaginan para Venezuela

El Diario presenta Dibujando mis sueños: un viaje al futuro a través del arte, un concurso para celebrar el Día del Niño, que tiene como objetivo invitar a todos los niños venezolanos a compartir su visión de cómo imaginan su futuro a través del arte. Queremos que los niños muestren cómo se ven cumpliendo sus sueños en una Venezuela del futuro y cómo podemos trabajar juntos para lograrlo. A través de su creatividad y su imaginación, queremos que plasmen esto en un dibujo.

Leer más  Perro guía: ¿cómo certificar a uno y cuándo es necesario contar con este tipo de acompañante?

El concurso está abierto a todos los niños con edades entre 6 y 11 años, desde el 1º al 14 de julio. Los participantes deben enviar un dibujo original sobre sus sueños en el país. También debe incluir una breve descripción (de máximo 200 palabras) de su trabajo y lo que significa para ellos.

Cómo participar

Los padres o representantes deben llenar este formulario con el nombre completo del participante, su edad, la foto del dibujo y una breve descripción del trabajo artístico y la visión que representa para el futuro del país. Además subir el dibujo a sus historias de Instagram y etiquetar a las cuentas que participan en la actividad: @eldiario, @academiaolivares, @vgstorevzla y @orocafe.

Leer más  Perro guía: ¿cómo certificar a uno y cuándo es necesario contar con este tipo de acompañante?

Estamos emocionados de ver la creatividad de los niños de nuestro país y de compartir su visión para el futuro a través de este concurso.

Plazos y condiciones

El equipo de El Diario recibirá los dibujos concursantes hasta el 14 de julio, y el 15 de julio se hará la evaluación. El 16 de julio se anunciará quiénes son los ganadores, se premiará el primer, segundo y tercer lugar. 

Todos los participantes recibirán un certificado y tendrán la oportunidad de ver sus trabajos exhibidos en nuestra galería virtual.

Jurado

El grupo de jueces estará compuesto por miembros de nuestro equipo editorial, el artista Oscar Olivares y profesores de arte de la Academia Olivares. Se evaluará el trabajo basándose en la creatividad, la originalidad y cómo los participantes han expresado sus sueños en el país.

Leer más  Perro guía: ¿cómo certificar a uno y cuándo es necesario contar con este tipo de acompañante?

Premios

Primer puesto

El ganador del primer puesto se llevará una tarjeta de regalo de $200 para estudiar en la escuela de dibujo Academia Olivares, un celular inteligente Infinix Smart 7, unos audífonos inalámbricos JBL, un kit de productos Kores y un almuerzo familiar para cuatro personas en Oro Café.

Segundo puesto

Quien gane el segundo puesto recibirá una tarjeta de regalo de $100 para estudiar en la escuela de dibujo Academia Olivares, unos audífonos inalámbricos JBL, un kit de productos Kores y un postre con una bebida de Oro Café. 

Leer más  Perro guía: ¿cómo certificar a uno y cuándo es necesario contar con este tipo de acompañante?

Tercer puesto

Finalmente, quien obtenga el tercer puesto recibirá una tarjeta de regalo de $50 para estudiar en la escuela de dibujo Academia Olivares, un kit de productos Kores y un postre con una bebida de Oro Café.

Queremos que los niños disfruten imaginando y creando.

¡Buena suerte a todos los participantes!

Noticias relacionadas