• La presentación de Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, contó con estrellas como Gal Gadot | Foto principal: EFE

El color rosado se ha convertido en uno de los atractivos de las tendencias de moda tras el estreno de la colorida película Barbie, protagonizada por la actriz Margot Robbie y el actor Ryan Gosling.

La película dirigida por Greta Gerwig, en la que cuenta la historia de la famosa muñeca de Mattel, fue presentada la noche del 9 de julio en una alfombra rosada en la que asistieron celebridades como Nicki Minaj, Dua Lipa y la cantante colombiana Karol G en el auditorio Shrine de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Leer más  Estados Unidos pidió un proceso transparente para habilitar a María Corina Machado 
La cantante colombiana Karol G en la premiere de Barbie | Foto: EFE/EPA/NINA PROMMER

La intérprete colombiana se presentó al estreno de la cinta con su canción “Watati”, sencillo que superó los 2 millones de reproducciones en YouTube en 24 horas. Karol G lució un atuendo rosa en contexto con la producción de la afamada película, con estampados en blanco y rosa pálido.

Un grupo de fanáticos acudió al auditorio para estar cerca de las estrellas de la producción que, según expertos, podría apuntar a una nominación a los premios Oscar de la Academia.

Leer más  Se necesitan 11 salarios mínimos para comprar los ocho productos de la Cesta Petare
Borrador automático
Fanáticos asisten al estreno de Barbie | Foto: EFE/EPA/NINA PROMMER

La actriz israelí Gal Gadot desfiló en la alfombra rosada. La protagonista de La mujer maravilla era una de las opciones para protagonizar a la muñeca más famosa del mundo antes de que la producción dejara en definitiva a Margot Robbie.

Las imágenes de la alfombra rosada en el estreno de la película Barbie
La actriz israelí Gal Gadot asiste al estreno de Barbie | EFE/EPA/NINA PROMMER
Borrador automático
Dua Lipa con estreno transparente en la alfombra rosada de Barbie. (Cine, Estados Unidos) EFE/EPA/NINA PROMMER

La cantante británica Dua Lipa se robó la atención de los asistentes y seguidores luciendo un vestido con diseño metalizado.

Dua Lipa, protagonista del soundtrack de Barbie, saludó a los asistentes y prensa de la alfombra rosada con el traje que revive los diseños en transparencias.

Leer más  Maduro creará una zona militar de defensa de la Guayana Esequiba: ¿cuáles fueron sus otros anuncios?
Nicki Minaj asistió al estreno de Barbie en el Auditorio Shrine de Los Ángeles, California, Estados Unidos, el 09 de julio de 2023. Foto: EFE/EPA/NINA PROMMER

Las polémicas que han envuelto a Barbie

Las autoridades de Vietnam anunciaron una investigación a la productora iMe Entertainment, organizadora de la gira del grupo musical femenino surcoreano Blackpink en el país, para verificar si defienden en su web el controvertido mapa en el que Pekín reclama casi la mayoría de las aguas e islas disputadas en el mar de China Meridional.

La medida se produjo pocos días después de que Vietnam anunciara el veto a la proyección en el país de la película Barbie por una escena en la que igualmente aparece el mapa del mar de China Meridional con la polémica línea punteada en forma de U, también conocida como “línea de lengua de vaca”.

Leer más  Taylor Swift, la Persona del Año por la revista Time
Vietnam prohibió la película de Barbie: ¿cuál es la razón?

Barbie actualmente está censurada en Vietnam. Sin embargo, la casa productora estadounidense Warner Bros le restó importancia a la polémica. “El mapa en el mundo de Barbie es un dibujo infantil con ceras. El dibujo representa un viaje de fantasía del mundo de Barbie al mundo real. “La intención no era lanzar ningún mensaje”, indicó un portavoz de Warner Bros. a la revista Variety.

Las imágenes de la alfombra rosada en el estreno de la película Barbie
Margot Robbie y Ryan Gosling, protagonistas, asisten al estreno de Barbie en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, California, Estados Unidos | EFE/EPA/NINA PROMMER
Noticias relacionadas