• Reportaron que el camión cayó en un río y fue saqueado por los residentes de la zona | Foto: @JoanCamargo_/ Twitter

Este jueves 20 de julio, se registró un accidente de tránsito en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guarenas (estado Miranda), cuando el conductor de una gandola perdió el control y se estrelló contra 10 vehículos.

El periodista de sucesos Román Camacho informó en su cuenta de Twitter que la gandola bajó sin frenos por la vía, provocando el choque a la altura de El Araguaney. 

Leer más  Reportaron incendio en un apartamento en Los Ruices: lo que se sabe 

Camacho precisó que hasta el momento se maneja la cifra de 3 muertos y 14 heridos. Uno de los fallecidos fue identificado como Wuyhsmans González, alcalde encargado del municipio Jesús María Semprún del estado Zulia. También murió una niña de 11 años de edad. 

https://twitter.com/JoanCamargo_/status/1682157183054610432?s=20  

El periodista de sucesos conocido en Twitter como Delmiro De Barrio recomendó a los usuarios a través de su cuenta de Twitter no transitar por la zona, debido a que el paso se cerró.

Leer más  Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su sobrina con discapacidad en Miranda

El camión cayó a un río y fue saqueado por los habitantes de la zona. Mientras que los cuerpos de seguridad y el equipo de paramédicos se trasladaron al lugar para atender a los heridos.

De Barrio explicó que el cierre en el acceso de la vía se debe a que los funcionarios realizan las labores de búsqueda de posibles víctimas que se encuentren en la zona boscosa.

Leer más  Actualización de WhatsApp prohibiría capturas de pantalla a fotos de perfil
Borrador automático
Foto: @JoanCamargo_/ Twitter

Otros accidentes registrados en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho en los últimos meses

Este es el tercer accidente de tránsito con una gandola ocurrido en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho en los últimos tres meses. El 8 de junio, una persona murió y dos resultaron lesionadas tras la colisión entre un vehículo de carga y un carro.

Este hecho también se registró a la altura de Araguaney, sentido Guarenas, según la información que publicó el primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Pablo Palacios, en su cuenta de Twitter  el 8 de junio.

Leer más  España evalúa imponer normas a influencers que promuevan productos sanitarios

Otro accidente ocurrió en la misma vía, pero a la altura del túnel de Turumo en mayo de 2023. Palacios detalló que el conductor de un vehículo de carga tipo cisterna perdió el control y se volcó.

Los bomberos, Protección Civil Miranda y paramédicos atendieron la situación que dejó un saldo de un muerto y un herido. 

Foto: @CPabloPalacios/ Twitter

Noticias relacionadas