• Las autoridades sospechan que se trató de un intento de comercializar las prendas. Las camisetas originales aún no se encuentran disponibles en el país

Las autoridades aeroportuarias argentinas han incautado al menos 250 camisetas falsas del Inter de Miami con el nombre de Lionel Messi. Presuntamente ingresaron al país con fines comerciales, en el contexto del debut del futbolista argentino con el equipo estadounidense.

Según informaron el 21 de julio fuentes de la Aduana argentina, durante los controles en el Aeroparque Jorge Newbery, de la ciudad de Buenos Aires, los agentes incautaron 250 camisetas durante la última semana en diferentes procedimientos.

Leer más  “Pedro, Pedro, Pedro”: el origen del popular trend de TikTok

Las autoridades resaltaron el caso de una mujer argentina y su pareja que intentó ingresar al país, procedente de Chile, con 50 camisetas “truchas” (falsas).

La pasajera negó viajar con algo para declarar, pero el escáner mostró una gran cantidad de camisetas muy similares entre sí, por lo que los agentes procedieron a revisar el equipaje y hallaron 50 piezas de ropa rosadas con el nombre de Messi en la espalda.

“Todas con sus etiquetas y dentro de su respectivo envoltorio plástico”, informaron las autoridades según una publicación de la agencia de noticias EFE.

En Argentina incautaron 250 camisetas falsas del Inter de Miami con el nombre de Messi
Foto: EFE

La camiseta oficial del Inter de Miami con el nombre Messi aún no está a la venta en Argentina.

Leer más  Acusaron a funcionarios de la Policía de Chile por su presunta vinculación con el Tren de Aragua

Debut de Messi

El argentino Leo Messi debuta el 21 de julio en las filas del conjunto de Florida en su enfrentamiento con el Cruz Azul mexicano en la Leagues Cup, un nuevo torneo oficial norteamericano en el que competirán todos los equipos de la Major League Soccer (MLS, liga estadounidense) y la Liga MX (México) durante un mes.

El conjunto dirigido por el también rosarino Gerardo “Tata” Martino cuenta en sus filas con dos excompañeros de Messi en el F.C. Barcelona, los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba.

En los últimos días, se conoció sobre otra posible incorporación, aún sin confirmar, para redondear este Inter Miami con el fichaje del uruguayo Luis Suárez, ahora en las filas del Gremio en Brasil. 

Leer más  Al menos 1 persona murió y 4 resultaron heridas tras accidente de avioneta en Puerto Cabello

Primer entrenamiento de Messi en el Inter de Miami

Messi realizó su primer entrenamiento con el Inter de Miami el 18 de julio, en el Florida Blue Training Center, ubicado al lado del DRV PNK Stadium del equipo

De acuerdo con imágenes compartidas por el club en sus redes sociales, sus compañeros lo recibieron con un túnel de bienvenida y aplausos.

En Argentina incautaron 250 camisetas falsas del Inter de Miami con el nombre de Messi
Foto: EFE

En las fotografías se aprecia al argentino calentando junto al español Sergio Busquets, excompañero en FC Barcelona, además del venezolano Josef Martínez.

Leer más  Dos personas murieron al explotar un tanque de oxígeno en Portuguesa

Messi fue presentado oficialmente como miembro del equipo el domingo 16 de julio, al igual que Busquets, junto al inglés David Beckham, uno de los propietarios del club número 25 de la historia de la MLB.

En la suma de nuevos jugadores al Inter de Miami, el portal Offisder publicó la posible llegada del futbolista español Andrés Iniesta al club estadounidense. 

En una rueda de prensa, Tata Martino respondió sobre el rumor explicando que Iniesta es una de las mejores personas que le ha tocado dirigir, sin embargo no entregó más detalles de su supuesto fichaje

Noticias relacionadas