• Aunque en el documento no se menciona el nombre de la artista, la dirección que aparece coincide con el lugar donde se presentó | Foto: WWD

Este lunes 31 de julio, una mujer que asistió al concierto de la cantante Cardi B presentó una demanda en el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés) por recibir un golpe con un objeto lanzado desde el escenario.

Aunque la policía no mencionó a la artista en el comunicado, la dirección que aparece en el documento coincidió con el lugar donde Cardi B realizó su última presentación, según confirmó CNN en Español.

“Según la víctima, ella asistió a un evento el 29 de julio de 2023, en una propiedad ubicada en la calle 3500 de Las Vegas Boulevard. Durante un concierto, fue golpeada por un objeto lanzado desde el escenario”, detallaron las autoridades.

Leer más  #TeExplicamosElDía | Jueves 25 de abril

Hasta los momentos, no se ha informado sobre ninguna detención o citación relacionada con este caso. Por su parte, la artista no ha ofrecido ninguna declaración al respecto.

Borrador automático
Foto: Independent en Español

El incidente ocurrido en el concierto de Cardi B

Cardi B se hizo viral en redes sociales por un video en donde se puede ver a la artista lanzando un micrófono contra un asistente en su concierto del sábado 29 de julio en la ciudad de Las Vegas. 

La cantante estaba en el escenario interpretando su canción “Bodak Yellow” cuando alguien le arrojó líquido de cerveza. Ante esta acción, la artista reaccionó molesta y le lanzó el micrófono a la persona que aparentemente la mojó. Las autoridades no han confirmado si este incidente guarda algún tipo de relación con la demanda en el LVMPD.

Leer más  Tutoriales de videojuegos: la nueva actualización de PlayStation 5

Sin embargo, este no es el primer incidente de este tipo que involucra a Cardi B. El 29 de julio, un usuario de TikTok publicó un video de la artista cantando en Drai’s Nightclub, donde nuevamente lanzó un micrófono contra uno de los presentes.

@kfen777

#cardib #cardiwaspissed #waitforit #drais #lasvegas @Cardi B #getittogether

♬ original sound – Keeponpushing

Agresiones registradas contra otros artistas

Cardi B no ha sido la única artista que ha recibido algún tipo de agresión por parte de algún fanático. En junio de 2023, la cantante Bebe Rexha se cayó en un concierto realizado en Nueva York, luego de que un fanático le lanzara un celular.

Leer más  Extenderán el perímetro de seguridad en la inauguración de París 2024: ¿a qué se debe la medida?

El equipo de la artista tuvo que parar el evento y trasladarla a un hospital para que le cosieran unos puntos. La artista compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde se puede ver el daño provocado en su rostro. 

Borrador automático

La policía de Nueva York detuvo al atacante, un hombre de 27 años de edad, quien admitió haber golpeado a propósito a la artista, según información publicada por la revista ¡Hola!

Además de Bebe Rexha y Cardi B, otro artista que sufrió una situación similar en un concierto fue el cantante británico Harry Styles este mismo mes de julio. 

Leer más  OIM reveló el aporte económico de los migrantes venezolanos en los países de América Latina

El ex One Direction estaba caminando en el escenario durante su presentación en Viena, Austria, cuando golpearon con un objeto en el ojo al intérprete de “Watermelon Sugar”. 

https://twitter.com/PopCrave/status/1677842062069370880?s=20

Aunque no es la primera vez que a Styles le lanzan algo mientras está cantando. En 2022, al artista le lanzaron una bolsa de caramelos Skittles. Esto llevó a la empresa hacer un llamado en Twitter para que no lanzaran los caramelos.

Noticias relacionadas