• La estrella mexicana se une a la lista de artistas internacionales que visitarán el país en 2024

El cantante mexicano Luis Miguel se presentará en Caracas, Venezuela, el 12 de febrero de 2024 en lo que será parte de su gira mundial Luis Miguel Tour 2024. 

Conocido como El Sol de México, la estrella musical se unió a la lista de artistas internacionales que visitarán el país.

Luis Miguel oficializó la gira por Latinoamérica en un post publicado en su perfil de Instagram el lunes 7 de agosto.  

La gira de Luis Miguel comenzó el 3 de agosto con tres presentaciones agotadas en Buenos Aires, Argentina. Durante estos espectáculos, el artista interpretó más de 50 canciones de su extenso repertorio musical incluyendo éxitos como “La incondicional”, “Ahora te puedes marchar” y “Hasta que me olvides”.

Leer más  Senado de EE UU aprobó ley que obliga a empresa matriz de TikTok a vender la aplicación
Luis Miguel ofrecerá un concierto en Venezuela
Foto: Instagram @LuisMiguel

La última vez que el cantante se presentó en Venezuela fue el 9 de noviembre de 2013, en el estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar en Caracas, y el 10 de noviembre se presentó en el Fórum de Valencia, en Carabobo.

Dónde será el concierto y qué se sabe sobre la venta de entradas

La empresa Invershow, responsable del concierto de Luis Miguel en Caracas, informó que el lugar del show será el Estadio Monumental Simón Bolívar, en La Rinconada. Las entradas estarán disponibles a partir del 11 de agosto a través de Mi Tickera, tanto en sus taquillas como en su página web.

Leer más  Voz Veis presentará la última función de su gira en Caracas: ¿cuánto cuestan las entradas? 

Ni Invershow ni Mi Tickera han publicado aún cuál será la distribución de las entradas y su precio.

Regreso memorable para el artista

Luego del éxito de las 65 fechas anunciadas de Luis Miguel Tour 2023, que culminará a finales de 2023, Luis Miguel sorprendió a sus fans al publicar 50 fechas adicionales para su gira llamada Luis Miguel Tour 2024. 

El mexicano iniciará esta nueva etapa de conciertos el 20 de enero en Santo Domingo, República Dominicana, y luego recorrerá Centroamérica y Suramérica antes de volver a Estados Unidos (EE UU) para ofrecer 32 conciertos, comenzando el 4 de abril en Seattle, Washington, y finalizando el 16 de junio en Greensboro, Carolina del Norte.

Tour México Por Siempre. Este tour recaudó 101,4 millones de dólares y vendió 965 mil boletos en 116 presentaciones, reportó la revista Billboard.

Con este anuncio, Luis Miguel vuelve a reencontrarse con sus seguidores desde su exitosa gira México por Siempre, que abarcó presentaciones entre 2018 y 2019.

Leer más  El español Carlos Sadness se presentará por primera vez en Venezuela: precio de las entradas 

De hecho, fue la gira latina de mayor recaudación en la historia de Boxscore hasta el año anterior, cuando Bad Bunny la superó con su El Último Tour del Mundo y World’s Hottest Tour.

Su última gira musical coincidió con el lanzamiento de la primera temporada de Luis Miguel: La Serie, una producción basada en la vida del cantante, la cual debutó en abril de 2018. Las siguientes temporadas se transmitieron en Netflix en 2021.

Leer más  Meningitis: cuáles son sus síntomas y las consecuencias a largo plazo 
Luis Miguel ofrecerá un concierto en Venezuela
Luis Miguel vuelve a Venezuela luego de casi 10 años. Foto: Instagram @luismiguel.

Discografía de Luis Miguel

-Un Sol (1982)

-Directo al Corazón (1982)

-Decídete (1983)

-Palabra de Honor (1984)

-Soy como quiero ser (1987)

-Busca una mujer (1988)

-20 años (1990)

-Romance (1991)

-Segundo Romance (1994)

-Nada es igual (1996)

-Romances (1997)

-Amarte es un placer (1999)

-Mis romances (2001)

-33 (2003)

-México en la piel (2004)

-Cómplices (2008)

-No culpes a la noche (2010)

-¡México Por Siempre! (2017)

Noticias relacionadas