- La estrella mexicana se une a la lista de artistas internacionales que visitarán el país en 2024
El cantante mexicano Luis Miguel se presentará en Caracas, Venezuela, el 12 de febrero de 2024 en lo que será parte de su gira mundial Luis Miguel Tour 2024.
Conocido como El Sol de México, la estrella musical se unió a la lista de artistas internacionales que visitarán el país.
Luis Miguel oficializó la gira por Latinoamérica en un post publicado en su perfil de Instagram el lunes 7 de agosto.
La gira de Luis Miguel comenzó el 3 de agosto con tres presentaciones agotadas en Buenos Aires, Argentina. Durante estos espectáculos, el artista interpretó más de 50 canciones de su extenso repertorio musical incluyendo éxitos como “La incondicional”, “Ahora te puedes marchar” y “Hasta que me olvides”.

La última vez que el cantante se presentó en Venezuela fue el 9 de noviembre de 2013, en el estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar en Caracas, y el 10 de noviembre se presentó en el Fórum de Valencia, en Carabobo.
Dónde será el concierto y qué se sabe sobre la venta de entradas
La empresa Invershow, responsable del concierto de Luis Miguel en Caracas, informó que el lugar del show será el Estadio Monumental Simón Bolívar, en La Rinconada. Las entradas estarán disponibles a partir del 11 de agosto a través de Mi Tickera, tanto en sus taquillas como en su página web.
Ni Invershow ni Mi Tickera han publicado aún cuál será la distribución de las entradas y su precio.
Regreso memorable para el artista
Luego del éxito de las 65 fechas anunciadas de Luis Miguel Tour 2023, que culminará a finales de 2023, Luis Miguel sorprendió a sus fans al publicar 50 fechas adicionales para su gira llamada Luis Miguel Tour 2024.
El mexicano iniciará esta nueva etapa de conciertos el 20 de enero en Santo Domingo, República Dominicana, y luego recorrerá Centroamérica y Suramérica antes de volver a Estados Unidos (EE UU) para ofrecer 32 conciertos, comenzando el 4 de abril en Seattle, Washington, y finalizando el 16 de junio en Greensboro, Carolina del Norte.
Con este anuncio, Luis Miguel vuelve a reencontrarse con sus seguidores desde su exitosa gira México por Siempre, que abarcó presentaciones entre 2018 y 2019.
De hecho, fue la gira latina de mayor recaudación en la historia de Boxscore hasta el año anterior, cuando Bad Bunny la superó con su El Último Tour del Mundo y World’s Hottest Tour.
Su última gira musical coincidió con el lanzamiento de la primera temporada de Luis Miguel: La Serie, una producción basada en la vida del cantante, la cual debutó en abril de 2018. Las siguientes temporadas se transmitieron en Netflix en 2021.

Discografía de Luis Miguel
-Un Sol (1982)
-Directo al Corazón (1982)
-Decídete (1983)
-Palabra de Honor (1984)
-Soy como quiero ser (1987)
-Busca una mujer (1988)
-20 años (1990)
-Romance (1991)
-Segundo Romance (1994)
-Nada es igual (1996)
-Romances (1997)
-Amarte es un placer (1999)
-Mis romances (2001)
-33 (2003)
-México en la piel (2004)
-Cómplices (2008)
-No culpes a la noche (2010)
-¡México Por Siempre! (2017)