• El cantante mexicano volverá al país después de casi 10 años | Foto principal: LuisMiguelOficial

La estrella musical Luis Miguel incluyó a Venezuela en su gira de conciertos denominada Luis Miguel Tour que recorrerá varios países de Suramérica y parte de Estados Unidos en 2024. 

Invershow, empresa organizadora del concierto de El Sol de México, informó que el Estadio Monumental Simón Bolívar, en La Rinconada, será la sede del espectáculo previsto para el 12 de febrero de 2024.

Las entradas están disponibles desde el 11 de agosto a través de Mi Tickera tanto de forma presencial, en el nivel C2 del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), como en su página web.

Precios de las entradas

Los precios de las entradas al concierto de Luis Miguel oscilan entre los 110 y 1.000 dólares, de acuerdo con la ubicación del lugar. 

Las entradas Suite Diamante fans están disponibles a un precio de 1.000 dólares, un lugar en primera fila. Mientras que en el siguiente nivel, las suites Platinum y Titanium, ofrecen una experiencia similar por 800 dólares cada una. 

Leer más  Referendo consultivo sobre el Esequibo: los resultados

Quienes buscan una experiencia premium sin el nivel más alto de exclusividad pueden optar por las entradas Diamante fans a un precio de 300 dólares.

Las entradas Esmeralda VIP se ofrecen a 250 dólares, mientras que los boletos Esmeralda tienen un menor precio y estarán disponibles en 200 dólares. 

Las entradas Rubi VIP y Rubi presentan opciones adicionales a 180 y 150 dólares respectivamente.

Por último, las entradas Zafiro VIP y Zafiro, a $130 y $110 respectivamente, ofrecen una forma asequible de ser parte de la magia del concierto.

Precios de las entradas 

-Suite Diamante fans $ 1.000 

– suite Platinum $ 800 

– suite Titanium $ 800

– Diamante fans $ 300 

– Esmeralda VIP $ 250 

– Esmeralda $ 200 

– Rubi VIP $ 180 

– Rubi $ 150

– Zafiro VIP $ 130 

-Zafiro $ 110

-Bronce A $ 50

-Bronce B $ 50

-Plata $ 60

-Oro C $ 80

-Oro B $ 80

-Oro A $ 90

Luis Miguel ofrecerá un concierto en Venezuela
Luis no venía a Venezuela desde noviembre de 2013. Foto: Instagram @Luis Miguel.

Usuarios reportan fallas en la página para comprar entradas en la página web

Durante las primeras horas de la publicación de los precios de las entradas al concierto de Luis Miguel, usuarios reportaron en las redes sociales que no estaba funcionando el acceso a la web de Mi Tickera, página oficial para la venta de los boletos del tour 2024.

Leer más  Puntos rojos y voto forzado: las irregularidades del referendo consultivo sobre el Esequibo

“Ni siquiera puedo entrar al portal”, explicó una seguidora en la cuenta de Instagram de la empresa. Mientras que otros cuestionaron que los precios de las entradas son más elevados en comparación con los precios de los boletos en otros países. 

“En Chile la entrada más cara no pasa de 500 dólares, aquí (en Venezuela) cuesta 1.000 dólares”, reclamó una usuaria identificada como Elena.  

Venezuela y Perú son los países con los precios de las entradas más elevadas para el concierto del Sol de México.

La página tiene acceso a formas de pago tanto en dólares como en bolívares en su sección “Unidad Monetaria”.

Regreso a Suramérica

El éxito de la gira celebrada durante 2023 en la que hizo un concierto recientemente en Buenos Aires, Argentina, sorprendió ahora a sus fans al sumar 50 fechas para la serie de presentaciones que tendrá el cantante en su tour de 2024. 

Leer más  The New York Times publicó su lista de los 10 mejores libros del año 2023

Con este anuncio de la gira publicado en su cuenta oficial de Instagram el 7 de agosto, Luis Miguel vuelve a reencontrarse con sus seguidores desde su exitosa gira México por Siempre, que abarcó presentaciones entre 2018 y 2019.

Su última presentación en Venezuela fue el 9 de noviembre de 2013, en el estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar en Caracas, y el 10 de noviembre en el Fórum de Valencia, en Carabobo.

Luis Miguel ofrecerá un concierto en Venezuela
Foto: Instagram @LuisMiguel

Aclamado por el público

El astro de la música romántica ha recibido cientos de premios durante su larga trayectoria en la escena musical. Estos son algunos de los reconocimientos:

-Grammy Awards: Luis Miguel ha ganado varios premios Grammy a lo largo de su carrera. En 1985 obtuvo su primer Grammy al Mejor Álbum de Música Mexicana por su disco Un Sol. También ha ganado en las categorías de Mejor Álbum de Pop Latino y Mejor Álbum de Música Ranchera en diferentes ediciones de los premios.

Leer más  Funcionarios del CICPC detuvieron a una mujer en Caraballeda por trato cruel contra su hija

-Premios Billboard de la Música Latina: reconocido en múltiples ocasiones en estos premios, Luis Miguel se ha alzado como Artista del Año, Canción Pop del Año, Álbum Pop del Año y otras categorías.

-Premios Lo Nuestro: ceremonia que reconoce a lo mejor de la música latina, el cantante ha sido premiado en categorías como Artista Masculino del Año, Álbum del Año, Artista Pop del Año.

-Grammy Latinos: ha tenido diversos reconocimientos, incluyendo Álbum del Año por Segundo Romance y México en la Piel. También ha sido reconocido en categorías como Mejor Álbum de Pop Vocal Masculino y Mejor Video Musical Versión Larga.

-Premios Juventud: En 2006, Luis Miguel recibió el Premio de la Gente en los Premios Juventud por su influencia y éxito duradero en la música latina.

El cantante tiene asegurada una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood desde 1996 en reconocimiento a su impacto en la industria del entretenimiento.

Noticias relacionadas