• El boleto solo de ida desde Venezuela tiene un costo de 277,83 dólares, según la página de la aerolínea

La aerolínea venezolana Conviasa inauguró una ruta aérea que conecta a Caracas y a la isla de Margarita con Barbados, como parte de un plan de expansión de la compañía, informó el 30 de septiembre el ministro de Transporte venezolano, Ramón Celestino Velásquez.

“¡Aterrizamos en Barbados! (…) Un nuevo destino internacional se suma al plan de expansión”, expresó el funcionario en su cuenta de X (Twitter).

Leer más  Familiares de fallecidos en las protestas antigubernamentales de 2017 pidieron justicia

En la misma red social, Conviasa celebró el inició de las operaciones que conectan a Venezuela con Bridgetown. Señaló que con esta ruta suman la conexión internacional número 14 de la aerolínea estatal.

La empresa detalló que esta ruta operará con una frecuencia de dos veces por semana los días miércoles, despegando desde Caracas; y los sábados desde Porlamar, en Margarita.

De acuerdo con la página web de la aerolínea, un vuelo solo de ida desde Caracas a la ciudad de Bridgetown tiene un costo de 277,83 dólares.

Leer más  #TeExplicamosElDía | Viernes 26 de abril
Conviasa inauguró los vuelos hacia Barbados: saldrán desde Caracas y Margarita
Foto: Captura

Las rutas de Conviasa

Conviasa cubre 28 rutas nacionales y 14 internacionales, hacia países como Cuba, Nicaragua, México, Siria, Rusia e Irán, de acuerdo con los propios datos de la aerolínea.

En lo que va de 2023 la aerolínea estatal ha inaugurado varios vuelos directos , entre ellos Damasco y Manaos, como parte de un plan de expansión de la compañía.

Leer más  Fundaredes: Comunidad LGBTIQ+ sufre amenazas del ELN en la frontera colombo-venezolana

El ministro de Transporte dijo en junio que, en este segundo semestre del año, también activarán operaciones desde Caracas hacia Sao Paulo y Argelia, y tienen previsto un aumento de los vuelos hacia México y Rusia.

Reiniciarán operaciones en el aeropuerto Alberto Carnevali de Mérida: ¿Qué tipo de avión podrá volar a ese destino?
Cortesía

Otros vuelos directos de la aerolínea

Otro de los destinos con vuelos directos que ofrece Conviasa es entre Caracas y Lima (Perú). Los primeros vuelos se realizaron el 8 y 22 de junio de 2023.

Los horarios de los vuelos entre Caracas y Lima

-Caracas-Lima: la salida será a las 11:00 am y la llegada a las 2:00 pm.
–Lima-Caracas: la salida será a las 5:00 pm y la llegada a las 10:00 pm.

En marzo de 2023, la aerolínea habilitó el primer vuelo con ruta desde la isla de Margarita con la ciudad de Manaos, Brasil. 

Leer más  Venecia empezó a cobrar entrada a los turistas: ¿cuánto cuesta y a qué se debe la medida?

Según información de Conviasa,el vuelo salió desde Porlamar, con una escala de Puerto Ordaz, estado Bolívar, y de allí partió a Manaos. 

Con información de EFE

Noticias relacionadas